¿Presentará Google un reloj inteligente junto con los Google Pixel 4?

Google anunció ayer la fecha oficial para el evento de presentación de los Google Pixel 4 y 4 XL. Este evento se celebrará el día 15 de octubre en Nueva York y será uno de los más esperados del año. Ayer mismo os contamos la posibilidad de ver tres dispositivos en el evento, siendo este tercero una versión 5G del Pixel 4 XL. Todavía no hay nada confirmado, por lo que toca esperar. Ni un día hemos tardado en ver la posibilidad de que otro producto se presente de forma oficial en el evento. No se trata de un móvil, sino de un reloj inteligente que llegaría por parte de Google.

Es normal que la gran G quiera interesarse por los relojes inteligentes, pues compañías como Xiaomi o Apple venden millones de unidades en todo el mundo. La última filtración nos deja con una noticia muy especial, pues Google presentaría un reloj híbrido gracias a la tecnología de Fossil, una de las compañías que mejores smartwatches fabrica.

Google podría lanzar un reloj inteligente con aspecto de reloj normal

Los relojes híbridos no son nuevos y cuentan con varios detalles de ambos mundos. Son relojes con un aspecto convencional que en su interior alojan diferentes componentes para monitorear tu día a día. No tienen pantalla, pues las manecillas físicas están presentes como las de un reloj cualquiera. Cuentan con un motor de vibración, por lo que puedes recibir avisos cada vez que una notificación llega a tu móvil.

El medio Wearable ha confirmado que Google compró la división de relojes híbridos a Fossil, la cual, previamente había comprado la compañía Misfit. Tras este movimiento se está empezando a especular con la posibilidad de que Google lance un producto de muñeca el día 15 de octubre.

Sabemos que todos los años se especula con esta noticia, pero ahora sí que hay una fuente confiable y una transacción real que apoyan esta posibilidad. Puede que Google quiera esperar o que la compañía haya comprado esta división a Fossil por otro motivo, pero nosotros creemos que la gran G quiere adentrarse en el mundo de los smartwatches de una forma un tanto diferente.

Vía | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/09/2019 09:30