El Google Pixel 4 XL filtrado en una nueva variante: más RAM y conectividad 5G

La presentación de los Google Pixel 4 todavía no tiene una fecha oficial. Hasta que este evento se celebre seguiremos viendo filtraciones cada poco tiempo sobre estos dispositivos. Quedan pocas sorpresas por parte de la compañía, pues las filtraciones nos han dejado con las características y el diseño casi al completo. Hoy tenemos información sobre una nueva variante que podría llegar a algunos mercados. Se trata de una versión vitaminada del Pixel 4 XL, aunque de momento solo se ha filtrado y no es oficial. De momento sabemos que se presentarán dos smartphones y habrá que esperar para ver si Google da la sorpresa con el tercero.

Gracias al título del artículo te puedes hacer una idea de lo que podría venir en octubre por parte de Google. Sí, hablamos de la versión 5G de los nuevos Pixel. Compañías como OnePlus, Xiaomi o Samsung ya cuentan con esta tecnología y ahora Google podría querer implementarla en algunos países con sus nuevos dispositivos.

La versión vitaminada del Pixel 4 XL llegaría con 5G y 8 GB de RAM

Google Pixel 4 XL

Sabemos de la existencia de esta versión gracias a un benchmark filtrado en la red. Esta prueba afirma que el nombre del dispositivo es Google Pixel 4 XL 5G. Pero no solo confirma esta tecnología, pues también revela que llegará con 8 GB de RAM.

Se espera que el Pixel 4 opte por 4 GB y el Pixel 4 XL por 6 GB de RAM. Ahora sabemos que la versión vitaminada con 5G llegará hasta los 8 GB de RAM. También es de esperar que su procesador sea el Snapdragon 855 o Snapdragon 855+ con el módulo X50 de Qualcomm para poder conectarse a redes 5G.

En Estados Unidos la implementación de esta tecnología no es demasiado amplia y del resto de mercados España puede ser uno de los más interesantes. En nuestro país llevamos unos meses con 5G en alguna que otra operadora, aunque no es algo demasiado popular o extendido por todo el territorio. Puede que este Pixel 4 XL 5G llegue de forma exclusiva con operadoras como Vodafone.

Ahora toca esperar a que Google confirme o desmienta esta versión del Google Pixel 4 XL. Esto no sucederá hasta el evento oficial de presentación, el cual, todavía no tiene una fecha fijada. Todo apunta a que será a principios de octubre al igual que otros años.

Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/09/2019 11:40