moto-g4-plus-blanco

Hoy es el día. Ha llegado el momento de conocer a los nuevos integrantes de la familia Moto, los cuales llevamos semanas filtrando y rumoreando. Por fin se van a acabar todas las especulaciones y podremos disfrutar de las especificaciones oficiales de la mano de Motorola. Sin duda estamos ansiosos por ver todos esos detalles y novedades que nos ha prometido la compañía y que hemos podido ver en las filtraciones.


Se filtra el Motorola Moto G4 Plus horas antes de su presentación


 

Una de las cosas que más nos ha gustado de lo que podemos conocer por el momento, es el sensor de huellas que traerá el terminal llamado Moto G4 Plus. Sin duda es una buena opción, que añade a la gama media mucha más seguridad. Veremos si finalmente sacrifica tanto el diseño como para no merecer la pena, aunque tendremos otro dispositivo sin este sensor de huellas que también se ha filtrado, con unos márgenes más discretos y un diseño bastante bonito.

YouTube será la plataforma para ver el directo

Cuando se trata de una presentación con tanta expectativa, las compañías ponen a disposición de todos un directo para poder seguir todas las novedades que nos cuenten y poder vivir la presentación al mismo tiempo que las personas que acuden. Es común ver estas presentaciones en las páginas web de cada compañía, pero Motorola sabe quien es el rey de los directos y ha decidido que lo podamos ver a través de YouTube. 

Sin duda es una de las mejores opciones, ya que nos permite tener un directo fluido y sin cortes, lo que nos beneficia a la hora de recopilar la información del evento. Además, si es necesario podemos visualizarlo más tarde para coger algún punto que no hayamos pillado del todo.

En principio el directo está previsto para las 12:30 de la mañana hora española, pero normalmente se suelen retrasar un poco, por lo que suponemos que lo interesante empezará a la 13:00 de la tarde. El evento será en Nueva Delhi, la India, y podremos verlo en riguroso directo, por lo que te recomendamos verlo para poder estar al tanto de todo, pero si no puedes hacerlo, en ProAndroid te dejaremos todas las novedades resumidas en un post de presentación. 

 


Moto G 2016 se filtra en una imagen de prensa oficial