Precio del Samsung Galaxy S9 en Orange, Vodafone, Movistar…

Hace dos días que se presentó el nuevo Samsung Galaxy S9. Miles de usuarios en todo el mundo ya lo han reservado, pero muchos otros están buscando la mejor forma de hacerse con él al mejor precio. Ya te hemos contado cómo conseguirlo con más de 350 euros de descuento, pero hoy te dejamos con los mejores planes para financiarlo con tu operadora. El precio del Samsung Galaxy S9 es muy alto y afrontarlo en un pago es algo que muy pocos usuarios se pueden permitir. Por este motivo recurrir a la financiación de tu operador puede ser una buena oportunidad para conseguir el móvil pagando una cuota todos los meses. Hoy te dejamos con los precios de las principales operadoras en España y de momento las únicas que lo están ofreciendo.

Por lo general las operadoras no te piden ningún documento de ingreso para poder financiar el teléfono, ya que el pago mensual se adhiere a tu factura. Esto significa que casi todo el mundo puede acceder a comprar este dispositivo, tenga unos ingresos muy altos o muy bajos. Poder pagar la cuota mensual es cosa tuya, nosotros solo te dejamos con los mejores planes que hemos encontrado.


Nuevas imágenes reales del Huawei P20 salen a la luz y confirman rumores


Vodafone ofrece el Samsung Galaxy S9 sin pago inicial con la Red M

Vodafone España ya ha puesto a disposición de todos sus clientes el Samsung Galaxy S9. Es una de las pocas que lo ha hecho y que permite pagarlo a plazos, aunque no es la oferta más interesante que veremos hoy. La operadora roja nos permite comprar el Samsung Galaxy S9 en un pago único de 792 euros y 887 euros para la versión ‘Plus’. Pero estos no son los datos que nos interesan a nosotros. Si lo vas a financiar entendemos que no puedes desembolsar una gran cantidad de dinero en estos momentos, por lo que solo te dejaremos con los planes que nos permiten empezar a usar el móvil sin pago inicial.

  • Samsung Galaxy S9: 33 euros al mes durante 24 meses + tarifa Red M de 39 euros
  • Samsung Galaxy S9+: 37 euros al mes durante 24 meses + tarifa Red M de 39 euros +

Estos son los dos precios fraccionados que maneja Vodafone. No son de lo más interesantes, pero en el pago total nos ahorraremos unos 60 euros en cada modelo. La tarifa Red M es la tarifa más barata con la que podemos acceder al móvil sin pago inicial, por lo que si queremos un Samsung Galaxy S9 pagaremos un total de 72 euros al mes por el teléfono y la tarifa.

Orange nos deja con unos planes para todo el mundo

Orange es la operadora más interesante cuando hablamos del Samsung Galaxy S9. Tenemos la opción de pagar el PVPr del terminal si lo queremos libre, donde no habrá descuento alguno por hacerlo. Pero de nuevo tenemos pagos fraccionados que en este caso son más interesantes que los que ofrece Vodafone, ya que se pueden adherir a cualquier tarifa de contrato de la compañía. Si tienes una tarifa de contrato, pagarás tu cuota mensual más la cantidad que te dejamos justo debajo.

  • Samsung Galaxy S9: 29,95 euros al mes durante 24 meses
  • Samsung Galaxy S9+: 33,95 euros al mes durante 24 meses

En ambos casos no tendremos que hacer pago inicial y contamos con un precio más reducido que el Vodafone. En el caso del Galaxy S9 pagaremos un total de 718 euros, mientras que para la versión ‘Plus’ acabaremos pagando 814 euros. Es una oferta mucho más interesante, ya que pagarás menos mensualmente y te ofrece la posibilidad de combinar la cuota mensual del móvil con cualquier tarifa.

Movistar dice que no a los pagos fraccionados del Galaxy S9

Movistar es una de las operadoras más importantes del país, pero no por ello ha decidido ofrecer un pago fraccionado del Samsung Galaxy S9. Si eres de Movistar y quieres el dispositivo, la operadora te ofrece la posibilidad de pagar su PVPr para llevártelo, que es de 849 euros para el S9 y de 949 euros para el Galaxy S9+.

Hemos estado buscando y ni MásMóvil ni Yoigo u otras operadoras ofrecen de momento el Samsung Galaxy S9, pero sin duda será algo que acabará llegando. En los dos primeros casos debes tener en cuenta que se trata de un pago fraccionado de 24 meses, por lo que deberás estar pagando 2 años este terminal. No es demasiado tiempo, pero no esperes poder cambiar al año siguiente de dispositivo, ya que tendrás que abonar la cifra restante del contrato. Es algo interesante para los usuarios que cuidan muy bien su móvil y que tienen claro que estarán con este Samsung Galaxy S9 hasta que salga el Samsung Galaxy S11. 


La batería del Samsung Galaxy S9, ¿mejor que la del Galaxy S8?


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/02/2018 11:00