Xiaomi redmi blanco Llevamos algunos días sin hablar de Xiaomi. Desde la presentación del Xiaomi Mi6, la cosa está bastante calmada dentro de la compañía, algo muy extraño en una compañía como Xiaomi. En estos momentos, no esperamos nada en especial por parte de la compañía, pero algunos de los teléfonos de gama media empiezan a tener que renovarse. Hoy, podemos conocer el precio y características del Xiaomi Redmi Pro 2, un dispositivo de gama media que ha tenido mucho éxito.


Cómo instalar TWRP en el Moto G5 Plus muy fácilmente


El catálogo de Xiaomi es uno de los más extensos de todo el panorama móvil, incluso podemos confundir alguna gama con otra, teniendo todas un diseño, especificaciones y nombre muy similares. Hoy, toca hablar de la gama Redmi Pro, que se renueva con especificaciones muy interesantes, además de un precio menor.

El precio y características del Xiaomi Redmi Pro 2 son muy atractivos

Si eres de esos usuarios que estaba esperando una presentación de Xiaomi para renovar su dispositivo de gama media, decirte que pronto tendrás noticias del Redmi Pro 2. Esta vez no ha sido TENAA, ni ningún usuario quien ha filtrado los detalles de este dispositivo, sino la propia Xiaomi. Esto no es muy común, pero la página de la compañía ha tenido un descuido, filtrando por error algunas de las especificaciones, así como el precio.

En dicho error no vemos nada del diseño, pero sí cosas tan interesantes como el procesador del dispositivo, que será el nuevo Snapdragon 660. También vemos que su pantalla será de 5,5 pulgadas en resolución FullHD y con tecnología OLED. La última especificación que se ha filtrado sobre el dispositivo, es la batería, que contará con un módulo de 4.100 mAh.

Más allá de lo filtrado, los rumores apuntan a que veremos una cámara doble de 16 megapíxeles, aunque esto por el momento son especulaciones. Lo que sí podemos confirmar, es el precio, ya que Xiaomi ha fijado el valor de este Redmi Pro 2 en unos 160 euros al cambio, algo más barato que el actual Redmi Pro. Veremos qué porcentaje suman los impuestos y las tiendas de importación, aunque todo apunta que por unos 200 euros lo podremos tener en España.


Huawei Y3 2017 es oficial: da la bienvenida al móvil más barato de Huawei


Fuente | Gizmochina