El precio del Xiaomi Mi 9 fuera de China es rompedor

El Xiaomi Mi 9 es uno de los mejores teléfonos que existen a día de hoy y a pesar de haberse visto un poco eclipsado por el Samsung Galaxy S10, lo volveremos a ver mañana mismo para su lanzamiento global. Hasta ahora, solo podíamos hablar de precios de importación, pero hoy hemos podido conocer el precio de venta que tendrá el XIaomi Mi 9 a partir de mañana mismo. Esta información la hemos conocido gracias a la página de reserva del propio teléfono y solo podemos decir que su precio es rompedor.

A todo esto, tenemos que decir que el precio que hemos podido ver está limitado a las primeras 1.000 unidades que se venderán. Todavía no sabemos si estas 1.000 unidades son solo para España o si se reparten por toda Europa. Sea como sea, esperamos que el precio tras estas primeras unidades no sea mucho más alto que el que hemos podido ver ahora.

El Xiaomi Mi 9 partirá de los 449 euros

El Xiaomi MI 9 es un terminal de la más alta gama que encontramos a día de hoy. Cuenta con el último procesador de Qualcomm en su interior, el Snapdragon 855 y una memoria RAM base de 6 GB y un almacenamiento a partir de los 128 GB. Las tres cámaras también han sido catalogadas como una de las mejores cámaras que encontramos en el mercado ahora mismo y como suele ser normal, su precio en China queda muy por debajo de sus rivales directos. Lo que solemos ver es que este precio se incrementa bastante al salir de sus fronteras, pero para los 1.000 primeros que lo compren, habrá un precio especial.

Como podéis ver en la imagen, el Xiaomi Mi 9 se podrá comprar en España por tan solo 449 euros. Tiene un poco de trampa este precio y es que está limitado para los primeros 1.000 compradores del mismo. Posteriormente es probable que este precio crezca hasta los 549 euros, aunque sin duda sigue siendo un precio excelente para tratarse de un gama alta en toda regla. De momento no se nos da más información al respecto sobre la llegada de este teléfono fuera de China.

En la página de reserva también nos informa de que los teléfonos reservados mañana mismo, llegarán a sus nuevos dueños el día 28 de febrero, es decir, antes de que acabe el mes, por lo que si estabas pensando en renovar tu teléfono, esta puede ser una excelente opción. Xiaomi también nos informa de que el teléfono se podrá comprar en Amazon de forma exclusiva, aunque probablemente también lo encontremos dentro de poco en otras tiendas. Sea como sea, mañana os informaremos de los precios de todos los modelos cuando lleguen oficialmente a Europa.

Fuente|Xiaomi

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

23/02/2019 11:13