Este será el precio de cada versión del OnePlus 7 Pro

Ayer conocimos por fin la fecha oficial de presentación del OnePlus 7 y del OnePlus 7 Pro. Han sido muchas las filtraciones que os hemos traído sobre estos dos terminales y es que a estas alturas conocemos prácticamente todas sus características internas además del diseño de ambas versiones. Si hay algo que todavía no conocíamos y que nos parece fundamental, es el precio de venta de este teléfono y es que en ello radica que siga pudiendo considerarse un flagship killer o no, pues OnePlus con cada generación sube un poco más el precio de sus teléfonos.

Hoy os traemos los muy probables precios del OnePlus 7 Pro, la versión con características más ambiciosas de esta nueva serie de teléfonos. Han sido filtrados por el usuario de Twitter Ishan Agarwal, el cual ya se ha ganado cierto renombre en el campo de las filtraciones en los últimos meses, pues ha demostrado una gran fiabilidad y una tasa de aciertos absoluta. Es precisamente por esto en que confiamos que realmente sí sean estos los precios del modelo Pro de OnePlus.

El OnePlus 7 Pro podría ser más asequible de lo pensado

En el momento supimos que OnePlus tenía preparado un modelo Pro, empezamos a suponer que el precio de esta versión sería tan alto como el de otros terminales de alta gama del mercado, mientras que el OnePlus 7 normal sería el que siguiese contando con una gran relación calidad-precio. En parte esto era debido a la inclusión de algunas características diferenciadoras en este terminal, como su pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz. Al parecer, según los precios filtrados, el OnePlus 7 Pro podría no ser tan caro como pensábamos.

Según Ishan Agarwal, el precio de este modelo variará según la versión que vayamos a adquirir (obviamente). Concretamente tendremos tres: 6 + 128 GB, 8 + 256 GB y 12 + 256 GB. El precio de estas versiones lo ha dado en euros y ha recomendado que no lo convirtamos a otras monedas, pues habrá diferencias bastante grandes según la región a la que vaya destinado por lo visto. Los precios son los siguientes:

  • Versión de 6 + 128 GB: desconocido
  • Versión de 8 + 256 GB: 749 / 759 euros
  • Versión de 12 + 256 GB: 819 / 829 euros

Teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre la versión más top y la “media” es de 70 euros, si aplicamos esta misma diferencia para la versión base, podemos esperar un precio de unos 679 euros, bastante similar a lo que vemos a día de hoy en el OnePlus 6T. Por ello, esperamos que el OnePlus 7 normal sea más económico o de igual valor de lo que fue su antecesor el año pasado, al menos en su versión base.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

24/04/2019 18:30