Samsung-Galaxy-Tab-S-2

Todos sabemos que una de las ventajas de Android es el hecho de tener una grandísima variedad de productos con diversas características para adaptarlos a nuestras necesidades. Y en el apartado de las tablets uno de los aspectos más esenciales es el tamaño de la pantalla. Las tenemos rondando las 7-8 pulgadas (más compactas), otras andan alrededor de las 9 pulgadas (medianas) e incluso llegamos a encontrar de 10-12 pulgadas (grandes). Por ello, a la hora de elegirlas también nos fijamos en la resolución y no solo en el tamaño, para no llevarnos ninguna sorpresa.

Ahora bien, parece que Samsung quiere innovar eliminando ese común límite de las 10 pulgadas. De hecho, ya lo hizo con la Samsung Galaxy Note Pro 12.2 y la Samsung Galaxy Tab Pro 12.2. Y es que, como podréis comprobar en la imagen siguiente, los coreanos están trabajando en un dispositivo de nada más y nada menos que 18.4 pulgadas.

tablet samsung 18.4 pulgadas

No estamos acostumbrados a este tipo de tamaños en las tablets, pero si esto se convierte en una realidad, sabremos con qué fines Samsung piensa lanzar al mercado un dispositivo de estas medidas que dobla en tamaño a otras tabletas medianas del mercado.

Además, entre los datos filtrados sorprende el precio, pues se muestra rondando los 464-507 euros. Aunque no debemos fiarnos de esta información, pues no sabemos con certeza si se corresponde con el precio final del dispositivo o con los costes de producción del mismo. Y, con una pantalla tan grande que probablemente utilice Super AMOLED como el resto de tablets y móviles de Samsung, no es esperar que sea muy barata.

Pero de momento no conocemos las características y especificaciones técnicas. Así que solo podemos esperar para ver como se desenvuelven los acontecimientos y observar si estos datos llegan a cumplirse definitivamente o solo se quedan en una fase de prueba.

¿Qué os parece esta posible tablet de Samsung?

Vía  |  gsmarena