Huawei-2016

A Huawei les da igual la época que sea, que parece que ellos no dejan de producir como churros. O quizás no les de tanto igual y aprovechen para estar en el foco de cada noticia que pueden como estrategia para el 2016… Sea de una manera u otra, el caso es que se vuelven a escuchar rumores de un smartphone nuevo que podría salir a la luz este 2016 junto con el P9 -del cual hemos tenido también algún que otro rumor– y a la familia del mismo, puesto que podría no venir mal acompañado y que fueran varios modelos como ya hemos visto con el P8.

Desde Mobile-Dad, una de las páginas que primero se hacen eco de las posibles filtraciones de la empresa china, nos llega la noticia de que podríamos ver el año que viene un smartphone llamado Huawei D8. Nos ha llamado la atención el nombre; ¿puede que quieran revivir una parte que dejaron atrás o quieren empezar una nueva serie de teléfonos inteligentes?

Huawei D8, otro smartphone… ¿de gama alta?

Huawei-D8-Rumor

Con motivo de la celebración de los más de 100 millones de dispositivos móviles que ha vendido Huawei este año, el presidente de desarrollo de la empresa china, He Gang, parece que fue entrevistado y dejó caer un posible nuevo smartphone. El Huawei D8 no resulta una novedad total entre los rumores, puesto que el año pasado apareció ya en una posible hoja de ruta de dispositivos que la marca podría sacar, pero parece que se ha pospuesto hasta 2016.

Por los rumores de las especificaciones que podemos leer a través de Mobile-Dad, el Huawei D8 podría contar con procesador Kirin 960 (aún no presentado) y 4 GB de memoria RAM, siendo su pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución 2K y la cubierta exterior podría ser de zafiro. Todo esto rondarían los 5.000 yuanes, unos 700€ al cambio.

¿Puede que el Huawei D8 sea el teléfono que quiera competir directamente con smartphones tan destacados como el Samsung Galaxy S6 Edge +? ¿Son unas especificaciones demasiado buenas como para que sean ciertas?

¡Cuéntanos!

Fuente | Mobile-Dad (traducido)