Pokémon Go te permitirá avanzar mientras duermes: así es Pokemon Sleep

El CEO de Niantic ayer anunció una serie de novedades que llegarán al mundo Pokémon para móviles. Todo está relacionado con Pokémon Go y con el accesorio que la compañía lanzó pocos meses después de la fiebre del juego. Desde sus inicios Pokémon Go ha premiado a los usuarios por andar por las calles de su ciudad. Es la dinámica principal: andar para encontrarte con nuevos Pokémon y poder atraparlos. No es posible jugar desde el sofá, algo que caló bien hondo hace un par de años. Ahora Niantic cambia completamente de paradigma y permitirá avanzar en el juego mientras duermes.

Todavía no hay muchos detalles sobre la modalidad del juego, pero lo del sueño está bastante claro. El CEO de la compañía indica que para salir a capturar Pokémon es necesario descansar bien y que por lo tanto premiarán este descanso nocturno. Todavía no sabemos cómo lo harán, pero sí lo que tienen en mente para generar ingresos con este nuevo modo.

Habrá un nuevo accesorio que monitorea el sueño

Pokémon Go Plus se lanzó al mercado como una pulsera para jugar a Pokémon Go sin tener que estar pendiente de la pantalla del móvil. Tuvo una buena aceptación por parte del mercado mundial y ahora se lanzará una renovación con más funciones. La principal novedad de Pokémon Go+ Plus (sí, dos Plus) es que monitoreará tu sueño para darte ventaja frente a otros jugadores que no lo hacen. Todavía no sabemos qué podrás mejorar mientras duermes, pero estamos seguros de que será importante.

Un logo de Pokémon Sleep se ha dejado ver en la presentación, aunque no sabemos de qué se trata exactamente. Desconocemos si se trata de un juego aparte o de un modo de Pokémon Go. No tendría demasiado sentido lanzar un juego a parte solo para mejorar durmiendo. Lo más coherente es que todo se fusione en el juego principal y esté disponible sin necesidad de descargar nuevas aplicaciones.

Dentro de pocos días se realizará el E3 en Estados Unidos y es posible que Niantic nos deje con más detalles sobre esta nueva forma de generar recursos o avanzar en Pokémon Go. De momento toca esperar.

Fuente | Techcrunch

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/05/2019 09:08