pokemon-go-0-49-1

Llevamos semanas hablando de la nueva actualización de Pokémon Go. Gracias a código de la aplicación, pudimos saber que estaba preparado para alojar los nuevos 100 Pokémon de la segunda generación, y hype fue creciendo hasta un punto bastante interesante. Parecía que los antiguos jugadores se volvían a interesar por el juego, algo que sin duda, es muy bueno, además de ser el objetivo principal de la actualización.


La SinFín de Yoigo ahora con 25 GB de datos 


Hoy es día 13 de diciembre, y ayer pudimos ver como se actualizaba Pokémon Go en nuestro país. Todos fuimos corriendo para ver cuales eran las novedades, y cuántos nuevos Pokémon estaban a nuestro alcance. Pues bien, tranquilo porque la cosa no es tan increíble como esperábamos. Hemos hecho demasiado caso a las filtraciones, imaginando un nuevo mundo Pokémon con decenas de nuevas criaturas, pero no, esto sigue sin ser una realidad.

2 nuevos Pokémon y Pikachu con motivo navideño

La actualización que tanto esperábamos ha llegado, pero no de la forma que imaginábamos. En vez de 100 nuevos Pokémon, solo podemos ver 2 nuevos. Se trata de Pichu y Togepi, dos Pokémon que no podremos capturar, sino que deberemos conseguirlos a base de eclosionar huevos. No hay forma de atraparlos con una Pokeball, por lo que deberemos poner nuestras incubadoras a funcionar para poder conseguir estos dos nuevos Pokémon.

pikachu-gorro

Puede que la actualización te parezca algo decepcionante, y realmente lo es, ya que se hablaba del cambio más importante desde que el juego está en Google Play, y no ha sido ni mucho menos así. Las novedades llegan muy despacio y en pequeñas actualizaciones, lo que no conseguirá una gran avalancha de descargas. 

Otra novedad que podemos ver en la actualización, es el nuevo Pikachu. Niantic ha querido dar un toque navideño al juego, y ha incluido la posibilidad de capturar un Pikachu con gorro navideño. Han asegurado que habrá para todos, por lo que con un poco de búsqueda, deberías encontrarlo sin problemas. Aquí se acaban las novedades de la nueva actualización, aunque no descartamos que algunos nuevos Pokémon vayan llegando sin avisar.


Netflix VR ya está disponible en Google Play 


Pokémon Go | Google Play