pokemon-go-4

Hacerte con todos. Este es el eslogan de Pokémon desde que salió el primer juego, y posiblemente nunca hayas conseguido tal cosa, ya que estamos hablando de unas 151 especies diferentes, las cuales están repartidas por un mapa inmenso, con el aliciente de tener que capturarlas para poder tenerlas como tal. Esto dentro de un juego, donde tenemos un mapa cerrado es algo más fácil que en el actual Pokémon Go, donde las criaturas están repartidas por todo el mundo.


Este usuario ya ha capturado todos los Pokémons 


Hace unos días os contamos que un usuario ya ha conseguido tener todos los Pokémons en el nuevo juego, y esto es algo bastante complicado. Además, seguro que no siempre vas con el juego ejecutado, algo que hace perderte muchos de estos Pokémons, ya que sin estar activo, no tenemos forma de saber si estamos delante de un Articuno. ¿O si? 

Ya no es necesario tener el juego abierto

La única manera de poder recibir alertas cuando vemos un Pokémon es dando la vuelta al móvil, lo que apaga la pantalla y deja el juego en “modo reposo”. De esta manera lo podemos llevar en el bolsillo del pantalón y recibir una vibración si nos cruzamos con alguna de estas criaturas. El problema de esto es que la batería de nuestro dispositivo sufre mucho y puede agotarse en poco tiempo. Recordemos que de esta manera no podemos hacer nada más con el móvil, simplemente tenerlo en el bolsillo, sigue corriendo y por lo tanto, gastando batería.

Pero gracias a un desarrollador, que ha utilizado la API de Niantic, tenemos una aplicación realmente útil para complementar el juego. Se trata de PokeDetector y como su propio nombre indica, detecta a los Pokémons que nos cruzamos, pero sin tener que estar con el juego abierto. 

Simplemente con descargarla y abrirla podremos tener el servicio en funcionamiento y cuando nos crucemos con un Pidgey que nos notifique. Con la versión gratuita nos mostrará todos los Pokémons que nos crucemos, pero si decidimos pagar podremos seleccionar lo que no queremos capturar por cualquier motivo.


Pokémon Go ya tiene un chat no oficial 


PokeDetector | Google Play