Meizu

La firma china Meizu venía tiempo trabajando en un nuevo smartwatch, ya que el primero, el inWatch Pi, no causó muy buenas impresiones en su conjunto, debido a su aspecto físico y a su complejo manejo. Esto fue razón suficiente para que Meizu se apartara de este reciente mercado un tiempo. Pero ahora vuelve a la carga con un reloj que parece estar muy mejorado respecto a su antecesor, al menos, según las fotografías.

Este wearable ha estado en una feria electrónica en Hong Kong, por lo que enseguida han surgido una serie de fotografías que, aún estando en una calidad de visualización algo precaria algunas de ellas, se puede apreciar bastante bien el dispositivo.

En un primer vistazo podemos observar que lleva una pantalla circular, algo que parece que se está generalizando en este nuevo mundillo de los smartwathes. También hay que destacar un detalle como es el que no lleve Android Wear, o al menos eso parece, ya que por lo que se puede observar parece algún tipo de sistema operativo diferente como Tencent OS.

Y si observamos su aspecto exterior más a fondo podemos ver que tiene un tamaño bastante generoso (esperemos que por una batería más duradera), y no se puede decir que sea elegante, es más, tiene un aspecto más sport, o eso sugiere el diseño exterior de la caja circular. Aunque su correa de cuero pretende darle una imagen más elegante. Y por último, en la parte trasera quedan situados los pines de carga, así como el nombre de la firma.

En cuanto a las características y especificaciones concretas y a su precio y disponibilidad no conocemos los datos todavía. Tampoco podemos saber la fecha de lanzamiento, ya que aún es pronto para conocer todos estos datos. Así que como siempre, habrá que esperar a nuevas noticias.

¿Creéis que Meizu ofrecerá un smartwatch que podamos utilizar como alternativa a otros del mercado?

Vía  |  Gizchina