El Pocophone F2 aparece en una línea de tiempo de lanzamientos de la marca

El Pocophone F1 fue uno de los mejores teléfonos del año pasado, un gama alta con un precio de gama media que rompió el mercado y que sentó las bases de algunas cosas. La submarca de Xiaomi entró por todo lo alto al terreno de juego y a pesar de tener un diseño que no terminaba de gustar lo cierto es que fue todo un éxito.

Durante meses hemos esperado noticias sobre un Pocophone F2, y parece que no termina de llegar y no sabemos nada al respecto de forma oficial. Ahora, una imagen del jefe de Xiaomi India podría haber delatado los planes de la compañía respecto a este terminal y su lanzamiento para este mismo año.

Una linea de tiempo muestra el lanzamiento del Pocophone F2

En esta imagen podemos ver como el jefe de Xiaomi India habla de ciertas cosas con otra persona, pero justo al fondo se observa una línea de tiempo con diferentes anotaciones. Entre estas anotaciones aparece de forma muy pequeña el Pocophone F2, o al menos eso parece. Según la misma línea de tiempo se lanzaría sobre el mes de noviembre, aunque no tenemos datos oficiales al respecto.

Por otra parte, no sería extraño que algo así sucediera ya que hace mucho tiempo que se lanzó la primera versión y está claro que es un terminal que va a dar muchas ventas a la compañía. Durante el verano si que hemos tenido alguna noticia acerca de sus protectores de pantalla que confirmarían su diseño frontal, pero poco más hemos sabido.

Veremos si finalmente el Pocophone F2 se lanza este año y nos sorprende a todos, lo que parece claro es que este smartphone sigue levantando mucha expectación con cada noticia y son muchos los seguidores que esperan con ansias su anuncio oficial. Solo nos queda esperar y ver si Xiaomi y Poco mueven ficha para noviembre.

Fuente | Gizchina

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

29/09/2019 15:05