El Pocophone F1 recibe su mayor actualización hasta el momento: grabación 4K a 60 fps, Game Turbo y más

Aunque algunos usuarios ya están pensando en el Pocophone F2 de 2019, la compañía sigue centrada en ofrecer actualizaciones y un mejor soporte para el terminal lanzado en 2018. Hoy el General Manager de Pocophone en India ha publicado una gran noticia para los usuarios de este dispositivo. El terminal ya está recibiendo una actualización importante que le otorga varias funciones realmente interesantes. Algunas son prescindibles, pero otras llegan para completar la lista de modos de cámara o mejorar el rendimiento del dispositivo en juegos. Este móvil es uno de los más interesantes del mercado de 2018, por lo que sus ventas han conseguido miles de ventas en mercados de todo el mundo.

La actualización ya se ha publicado y los usuarios de todo el mundo pueden empezar a recibirla cuanto antes. Lo más normal en estos casos es que la OTA acabe llegando de forma escalonada a los diferentes mercados donde se vendió el terminal. Por suerte para todos se trata de una versión estable y no de una beta.

Grabación 4K a 60fps, Widevine L1, Game Turbo y más

La actualización es de lo más completa. Una vez el terminal actualice recibirá una gran cantidad de novedades y arreglos que esperábamos desde hace mucho tiempo. Uno de los más importantes es Widevine L1. Este protocolo que permite visualizar contenido en alta resolución en plataformas como Netflix o HBO, ya está implementado en la nueva OTA.

La cámara del terminal también notará algún que otro cambio. El equipo de la compañía ha incluido grabación en 4K a 60 fps. Es algo que no se suele añadir mediante una actualización, por lo que todos los usuarios pueden estar de suerte.

Game Turbo también hace acto de presencia en la última actualización. Este modo juego de Xiaomi permite tener un menú desplegable en el juego con diferentes funciones. Además, también mejora el rendimiento ligeramente y ayuda a que el procesador no se caliente demasiado.

Por último, la compañía también nos deja con el parche de seguridad de marzo y arreglos generales en el funcionamiento del sistema. Con esta actualización el Pocophone F1 se queda actualizado y a la espera del anuncio de su hermano mayor. Parece que la compañía quiere resolver todos los fallos y problemas con esta OTA para poder centrarse en el próximo terminal de la compañía.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/04/2019 09:21