El Poco Launcher se actualiza con modo oscuro, así puedes probarlo

Con el lanzamiento del Pocophone F1 la compañía estrenó un nuevo launcher basado en MIUI. Poco después este launcher se lanzó para todos los usuarios en Google Play, una aplicación que se puede descargar desde hace varios meses. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios que quieran tener modo oscuro en su dispositivo. El Poco Launcher se ha actualizado y mediante un APK ya se puede probar su modo oscuro o modo noche. Esta opción solo se encuentra en la última versión del launcher, la cual, todavía no está llegando a Google Play. Si estás haciendo todo lo posible por que tus aplicaciones tengan modo oscuro, es hora de que tu launcher también lo cambie.

El Poco Launcher tiene un aspecto similar a la interfaz de MIUI, solo que cuenta con algunas diferencias. La más importante es, que tiene cajón de aplicaciones, por lo que podrás tener tus pantallas de inicio bien ordenadas. Hasta ahora, todos los detalles del launcher eran blancos, algo que ahora se puede elegir.

Prueba el modo oscuro del Poco Launcher en tu móvil

El nuevo modo oscuro ha llegado por sorpresa. Aunque la aplicación se encuentra en Google Play, la actualización con este modo oscuro no ha llegado todavía a la tienda de Google. Para probarlo debes descargar el APK que te dejamos más abajo. Basta con instalarlo y abrir el launcher. Por defecto, aparecerá el modo normal, con los detalles en color blanco. Debes activarlo de forma manual en los ajustes del launcher.

  1. Haz una pulsación prolongada en la pantalla de inicio
  2. Pulsa sobre Ajustes
  3. Pulsa sobre ‘Más’ y luego sobre ‘Fondos’
  4. Activa el modo oscuro

Con estos sencillos pasos podrás disfrutar de todos los detalles del launcher en modo oscuro. Todo lo que antes se mostraba en blanco, ahora lo hará en un gris muy oscuro. No solo el fondo del cajón de aplicaciones, también los accesos rápidos de las aplicaciones o los ajustes del propio launcher.

Es un cambio muy interesante, pues se trata de un launcher que funciona a la perfección y que ahora tiene soporte para modo oscuro. Parece que la idea de Google está calando en todas las aplicaciones y compañías.

Si quieres que una parte más de la interfaz se muestre con modo oscuro, puedes descargar Poco Launcher y activar esta opción desde los ajustes.

Poco Launcher | APKMirror

Vía | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/04/2019 19:30