El POCO F3 GT es el nuevo móvil que vas a querer comprar si quieres un gama alta

¿Estás pensando comprar un móvil de gama alta en 2021? Uno de los más interesantes del momento puede ser el Xiaomi Mi 11, el POCO F3 o el próximo Galaxy S21 FE. La realidad es que puede llegar otro dispositivo que rompa con todos los esquemas de precio y características. Es un dispositivo que ya se ha presentado oficialmente y que cambiaría de nombre para llegar a los países occidentales. Hablamos del POCO F3 GT, o lo que es lo mismo, el Redmi K40 Gaming Edition que se presentó ayer mismo.

El Redmi K40 Gaming Edition se transformará en el POCO F3 GT

El recién presentado Redmi K40 Gaming Edition cambiará de nombre para entrar en el mercado indio. Las filtraciones ya han confirmado el renombre y es cuestión de unas semanas que el dispositivo aterrice en la India con el nuevo nombre. La cuestión ahora está en si este modelo de POCO también cruzará las fronteras hasta occidente.

POCO India es una marca independiente de POCO Global, aunque ambas marcas nos suelen dejar con movimientos parecidos. Los modelos de Redmi de gama alta lanzados en China suelen llegar al resto del mundo como móviles POCO. Esto nos deja pensar que también ocurrirá con el POCO F3 GT.

Los cambios serán mínimos: llegará como el mismo dispositivo con una caja diferente y un precio similar. El cambio más notable para los usuarios será que no tendrán un Redmi K40 Gaming Edition, sino un POCO F3 GT.

¿Es más interesante el POCO F3 GT que el POCO F3?

Las diferencias entre el POCO F3 GT y el POCO F3 serán bastantes y muy atractivas para los usuarios. Gana terreno la potencia y los extras del POCO F3 GT, incluso cuando hablamos de precio. El hecho de utilizar un chip MediaTek podría hacer que su precio en occidente sea increíblemente atractivo.

Si te lo estás preguntando, sí: el POCO F3 GT será una opción más interesante para jugar y ofrecer el mejor rendimiento. Es por esto que te recomendamos esperar para saber si finalmente llegará a occidente o no.

Es poco probable que POCO se pierda la oportunidad de vender este gran dispositivo en España o Latinoamérica, pero cabe la posibilidad por su parecido al actual POCO F3 en diseño y ciertas características. Por el momento te recomendamos esperar si no tienes demasiada prisa.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/04/2021 09:28