Así puedes añadir tus playlist de Spotify a la barra de notificaciones

Spotify se ha convertido en una de las aplicaciones más famosas de los últimos años gracias a una gran cantidad de usuarios que la han convertido en la plataforma musical más importante del mundo. Todo el mundo ha utilizado o conoce de alguna forma Spotify como un servicio en el que poder encontrar todo tipo de música y podcast en cualquier momento. Por eso, todos los amantes de la música que van con sus cascos a todos lados agradecerán los atajos que puede ofrecer una app como Sign for Spotify.

Hemos podido probar esta herramienta desde hace unos días y es capaz de conseguir cosas tan útiles como añadir las famosas playslist a la barra de notificaciones con la finalidad de conseguir un acceso directo mucho más rápido. A continuación te contamos todos los detalles de esta utilitaria aplicación.

Accesos directos a las listas de Spotify

Las playlist suelen definirse como una de las funcionalidades más destacadas que integra Spotify en su servicio. Muchos son los usuarios que prefieren dejar el azar para escasos momentos y tienen muy claro lo que quieren escuchar a la hora de elaborar las listas. Sin embargo, cuando ya llevamos tiempo sin escuchar alguna se acaba situando en lo más bajo del scroll y resulta tedioso ponerse a buscar. Por ello, hoy analizamos apps como Sign for Spotify con la que todo se vuelve mucho más fácil.

Por medio de esta aplicación, los usuarios podrán acceder de forma rápida y sencilla a los contenidos que deseen en relación con Spotify. Para ello, solo hay que descargar la app desde Google Play y acceder a las diferentes funcionalidades. A nosotros la que más nos ha gustado ha sido la posibilidad de acceder a las listas de reproducción desde la mismísima barra de notificaciones. Sin duda, una de las mejores localizaciones para integrar este apartado si sueles utilizar mucho la plataforma musical.

Spotify

Como se puede ver en las imágenes, solo habrá que desplegar la barra de notificaciones para poder acceder de forma directa a la lista que más te guste en cada momento. De la misma forma, existen otras opciones para incluir las canciones en la pantalla principal y una gran cantidad de widgets que guardan una apariencia idéntica a la de Spotify. Sin duda, una aplicación más que recomendable para aquellos usuarios que pasen la vida escuchando música de un lado para otro o en tranquilidad e su habitación.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

04/08/2019 16:30