Google-Nexus-HTC-Marlin-Sailfish-precio-700x500

En la gama alta actual contamos con decenas de smartphones muy potentes y con unas especificaciones que hace años solo podíamos soñar. Podemos decir que es uno de los mejores años, sino el mejor para elegir un gama alta, ya que todos cuentan con una calidad y unos diseños realmente premium. Pero no ha acabado el año y esto significa que todavía nos quedan algunos terminales por ver, lo que completaría una gama sobresaliente.


Google confirma la cancelación de Project Ara


Estos terminales que quedan por presentar son dispositivos muy importantes, como el LG V20, que se presenta mañana día 6 o los nuevos Pixel y Pixel XL de Google. Recordemos que ahora no les podremos llamar Nexus,  ya que Google ha decidido cambiar de camino respecto a este tema. Todo está programado para que el día 4 de octubre se presenten los nuevos dispositivos de Google, por lo que todavía nos queda un mes de espera, de rumores y sobre todo, de filtraciones muy interesantes.

La cámara, un punto donde Google no puede fallar

La cámara en los Nexus no ha sido uno de los puntos más fuertes desde su salida, pero el año pasado, con la salida del 5X y el 6P la cosa cambió. Ahí sí que pudimos ver una cámara realmente buena, la cual a día de hoy (un año después) sigue siendo una de las mejores del mercado. Gracias a esto, Google no puede disminuir la calidad de sus sensores, ya que sería todo un paso hacia atrás.

Gracias a las filtraciones podemos saber alguna que otra especificación de los nuevos Pixel, pero como todo, hasta el día de la presentación no podremos confirmar nada. Hoy ha saltado una nuevo noticia y tiene que ver con la nueva cámara de los Pixel, uno de los puntos que está en el punto de mira desde hace varias semanas.

Según las nuevas filtraciones, Google plantea seguir la línea de los Nexus 5X y 6P, ya que le ha ido bastante bien. Esto significa que tendremos dos sensores de Sony en los nuevos terminales algo que sin duda es sinónimo de calidad. El año pasado se eligió el IMX377 y este año podría ser la renovación del mismo sensor la elegida. El nombre que Sony le da a esta renovación es el IMX378, y por el momento no sabemos en qué puntos mejorará respecto al IMX377.


Este es el nuevo Fenix Chronos de Garmin