Palm regresa a Android con un terminal muy peculiar

Palm es conocido por todos como uno de los fabricantes más populares de la etapa anterior a los smartphones. Una compañía que parecía extinta pero que, gracias a unas nuevas filtraciones de Android Police, podemos asegurar que está más viva que nunca. Después de una mala adaptación a las nuevas especificaciones en el pasado, Palm se ha decidido para lanzar un nuevo terminal con el sistema operativo Android. Te contamos todos los detalles del nuevo Palm “Pepito”.


Lista de accesorios del Samsung Galaxy Note 9


Palm “Pepito”: un teléfono tan extraño como minúsculo

Sí, por increíble que parezca, Palm ha vuelto al mercado. Y no lo ha hecho de cualquier forma, sino con un nuevo terminal denominado Palm “Pepito”. Hablamos de un extraño dispositivo de 3,3 pulgadas con una pantalla  LCD de 720p y una batería de 800 mAh. La verdad es que no sabemos cual es la estrategia de la compañía con sede en California, lo que si puede decirse es que no existe ningún móvil de estas características en el mercado. Eso sí, según las filtraciones, el nuevo Palm “Pepito” incorporará Android 8.1 en su interior.

Si hablamos de especificaciones internas, el nuevo teléfono de Palm basa su funcionamiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 435,un almacenamiento interno de 32 GB y 3 GB de memoria RAM. Por lo tanto, como supera la unidad de GB de RAM, no puede formar parte del programa Android Go. Es importante destacar que no incluye ningún tipo de salida para auriculares. En las imágenes puede apreciarse la integración de una única cámara en su parte trasera que se encuentra acompañada de un flash LED. Aunque por el momento no se conocen las especificaciones del sistema fotográfico, tampoco es que podamos esperar mucho sobre este aspecto viendo como son las demás características filtradas.

Por el momento, se desconoce si el Palm “Pepito” estará disponible a nivel mundial o solo será exclusivo del mercado estadounidense. Un terminal que lo más seguro es que haya sido fabricado por la compañía china TCL que compró la marca Palm en el año 2015. Otro de los datos significativos es que solo el operador Verizon está interesado en añadir este móvil a su catálogo, por lo que estaremos atentos en busca de nueva información interesante.


Así es la refrigeración líquida del Samsung Galaxy Note 9, perfecta para jugar


Fuente / AndroidPolice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

10/08/2018 12:12