Así podría ser OxygenOS 10 basado en Android Q

La llegada de Android Q es inminente y muchos son los fabricantes que ya están trabajando en adaptar sus capas de personalización a un nuevo sistema operativo que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los más revolucionarios. En esta ocasión hablamos de OxygenOS 10 como la próxima versión de una capa que se muestra al mundo como una de las mejor valoradas por los usuarios.

Pues bien, hoy XDA Developers ha mostrado los primeros detalles de una nueva versión que ya ha aparecido en las primeras capturas de pantalla. OxygenOS 10 bajo Android Q será una realidad dentro de poco y te vamos a contar todo lo que ya se conoce sobre esta nueva actualización ¡No te lo pierdas!

Todas las novedades que llegarán con OxygenOS 10

XDA Developers ha compartido las primeras capturas de pantalla en las que se muestra como podría ser la nueva capa de personalización de los OnePlus. OxygenOS 10 bajo Android Q será una realidad en unos meses y las primeras ideas relacionadas con el nuevo sistema operativo ya han aparecido en forma de imágenes.

En primer lugar nos fijamos en todas las novedades relacionadas con el launcher y sus apps, sin dejar a un lado la integración de la pantalla Ambient flow. De esta forma, aplicaciones como notas, mensajes, galería o calendario se actualizan por completo para asegurar un poco de orden en la capa de personalización. Los temas también se muestran como una de las partes que más destacan de estas capturas. Según la fuente, los usuarios podrán elegir el tema que quieren instalar en el terminal a la hora de inicializar el sistema.

La estética general es otro de los puntos que más cambiaría con OxygenOS 10. Los menús, la sección “Recientes” y las notificaciones cambiarían por completo para incorporar un diseño distinto que se acerca mucho más a las tendencias actuales. También podemos destacar algunas alteraciones en la aplicación de cámara y una mayor importancia en la función basada en intercambiar información entre los distintos móviles OnePlus. Algo muy parecido a lo que ya integró Apple, Huawei y Samsung en su momento.

Por el momento, estas capturas se muestran como una simple idea de lo que podría llegar con las próximas actualizaciones de OnePlus. Lo que está claro es que la compañía china ya está trabajando en un OxygenOS 10 que podría llegar de forma oficial a finales de año.

Fuente | XDA Developers

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/07/2019 15:00