Oukitel U7 Max

No todo lo bueno necesariamente tiene que ser caro, al menos en cuanto a móviles se refiere. O al menos eso pretende demostrar Oukitel con su nuevo dispositivo, el Oukitel U7 Max, un dispositivo que con unas prestaciones que presentaremos más adelante, tiene la idea de hacerse un hueco importante en el mercado actual gracias a un precio de salida de escándalo.


Puedes adquirir tu Oukitel U7 Max aquí por 64.99$


Para ello, la marca ha dejado muy clara la idea a seguir con este Oukitel U7 Max, y es que la premisa ha sido lanzarlo a un precio lo más económico posible pero manteniendo unas prestaciones decentes para hacerlo una alternativa tentadora en el mercado. Un mercado donde el dispositivo está disponible ya en preventa durante las próximas dos semanas por tan solo 64.99$.

Un diseño sencillo y sofisticado para el Oukitel U7 Max

Oukitel U7 Max

Un cuerpo de policarbonato y una pantalla curva 2.5D de 5.5 pulgadas hacen del diseño del Oukitel U7 Max un diseño muy agradable y profesional a la vista. Dicha pantalla IPS llega con resolución HD (720×1280), lo que nos permitirá disfrutar del contenido del móvil en una buena calidad. Los marcos, tanto inferior como superior no desentonan ni se hacen excesivos, por lo que queda todo muy bien ajustado y acoplado.

El dispositivo integra un procesador Mediatek MT6580A de cuatro núcleos a 1.0 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y con un almacenamiento interno de 8 GB ampliables hasta 32 GB. Esta claro que su posición se encuentra en la gama entrada, pero por el precio que llega, no está nada mal el asunto. Además, teniendo en cuenta estas prestaciones, su batería de 2.500 mAh hacen que la autonomía sea uno de sus puntos fuertes sin lugar a dudas.

Buena cámara y planes de futuro

Para completar sus prestaciones, nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles que interpolada llegaría hasta los 13 megapíxeles. La verdad, no está nada mal, aunque donde sí que baja un punto es en su cámara delantera de 2 megapíxeles, que interpolada llegaría a los 5 megapíxeles. Eso sí, donde sí que ha querido acercarse lo máximo posible a los topes de gama ha sido en el software. Pese a que llega con Android 6.0 Marshmallow la compañía ha confirmado que la idea es actualizarlo pronto a la última versión: Android 7.0 Nougat. Con todo esto, parece que Oukitel U7 Max se convierte alternativa a tener en cuenta si nuestra idea es no gastar demasiado dinero en renovar nuestro móvil.


Entra en el sorteo de un Oukitel U7 Max participando en su página de Facebook