30 julio, 2015


Ya os he hablado en ocasiones de Oukitel, una marca de telefonía china que se dedica hacer terminales de gama alta a un bajo coste y que además suele experimentar bastante con las posibles especificaciones de los terminales, por ejemplo, haciendo un terminal con 10.000 mAh de batería.
Hoy os traigo algo que se viene rumoreando hace bastante, pero que no habíamos tenido muchas filtraciones hasta ahora. Se trata del Oukitel U6, un terminal de gama alta que esconde una segunda pantalla en la parte trasera, y que esta es de tinta electrónica. Claramente el Yota Phone no iba a ser el único en lanzar algo así.
Ahora podemos ver las últimas imágenes filtradas y un vídeo en el que se muestra el terminal con todo lujo de detalles. Cómo no, lo que más llama la atención del terminal es la doble pantalla de 4,7 pulgadas que sua una tecnología parecida a la que vemos en el Yota Phone. Pero su pantalla principal de 5 pulgadas también toma algo de protagonismo.
No sabemos a ciencia cierta las especificaciones internas del terminal, ya que están todavía por confirmar, pero se rumorea que pueda montar el Helio X20 de MediaTek, el primer procesador deca-core de la marca. Sin más, os dejo con el vídeo y las imágenes para que juzguéis vosotros mismos.
Delgado y ligero se ve que no es.
Esto de la doble pantalla lo encuentro tan incomodo e innecesario…
hay telefonos para cada gustos… pero esto es como exageracion, si la 2da pantalla de ¿tinta liquida?no me acuerdo bien como era, solo es por lo del brillo y eso… en mi opinion no vale la pena! aparte que consume la bateria enseguida y debe de ser mas fragil
Es tinta electronica y pantallas como esa no son touch
pantallas de tinta electrónica solo gastan batería cuando se refrescan (casi nada) asi que puede estar permanentemente encendida sin ningún problema con la batería, es más el celular duraría un montón mas si la usas como pantalla principal cuando no importa que la pantalla sea lenta (como para leer mensajes)
no le veo uso a tener doble pantalla :s
Es una estupidez! Tendrían que fabricar teléfonos con doble batería mejor jajaja es broma, pero es muy estupido lo de la doble pantalla.. Incómodo y ridículo girar cada rato el teléfono para ver como muestra en la otra pantalla jaja
Un smarthphone especialmente creado para los amantes de los selfies :v
Muy Mal pensado no vale si con una pantalla vuela la carga.
osea que cualquier lado que se me caiga el movil se rompe una de las dos pantallas que verga dios hubieran puesto los 10.000 mha en un movil con una sola pantalla
Feo de cojones!
no le veo real utilidad, si las notificaciones aparecen el la pantalla, asi como la musica, lo que lees y etc…se me hace inutil, solo como algo bonito
Leer libros y mensajes no estaría mal
no entiendo a la gente… lo de la batería no hay que preocuparse, las pantallas de tinta electrónica no gastan batería, solo cuando hacen algún cambio por eso es que los ereaders duran mas de 2 meses con una batería de 1000 y tanto mah así que el uso de esa pantalla de tinta electrónica seria para leer ebooks o usarlo como pantalla principal cuando estemos corto de batería ademas que estas pantallas no dañan los ojos tanto como las pantallas normales asi que son ideales para leer, y si, las pantallas de tinta electrónica pueden ser touch como los kindle de amazon de ahora. Lo único malo de estas pantallas son su lentitud pero cuando tenemos 15% de bateria y necesitamos usar el celular para leer algunos mensajes o hacer unas que otras llamadas no tendría mucha importancia
Mil veces prefiero el yotaphone se ve mas util que esta porqueria