oukitel baterías

Posiblemente no conozcas la marca que te acabo de comentar, pero en realidad es muy interesante, ya que a parte de lo que hoy te voy a contar, tiene en el mercado dispositivos con especificaciones de gama alta por el precio de 200 dólares.

Todo esto está muy bien, pero hoy os traigo una novedad de esta marca, que seguro te sorprende y quieres probar. Si hay marcas que pueden arriesgar sacando dispositivos con diseños raros o con especificaciones novedosas, son las chinas. Gracias a esto podemos ver creaciones muy raras y que a menudo gustan. Muchas veces hemos visto como las grandes marcas han copiado a este tipo de compañías más pequeñas, cogiendo sus diseños y pasándolos a sus dispositivos.

El smartphone que hoy tiene todo el protagonismo es de Oukitel, pero no sabemos ni el nombre del mismo, ya que no es más que un simple prototipo. Bueno, más que un prototipo, una maqueta para que veamos el diseño y nos podamos hacer una idea. Este dispositivo promete meter 10.000 mAh de batería en un cuerpo no demasiado grueso. Sí, has leído bien, 10.000 mAh.

oukitel diseño

Podemos ver algún smartphone en la actualidad que llega a los 5.000, pero no habíamos visto nada parecido. La marca a puesto a disposición de algunos medios las fotografías de de una maqueta que tienen hecha para ver el grosor del dispositivo.

Como podemos en las fotos, no se trata de un dispositivo súper grueso, si es verdad que vemos una diferencia con lo estandarizado, pero tenemos que tener en cuenta que con una batería de este tipo podemos pasar una semana sin cargar el teléfono.

No sabemos si finalmente este smartphone verá la luz, y si lo hace será sólo en China, pero lo que es seguro es que han demostrado que se puede aumentar la capacidad de las baterías sin que el grosor se vea muy afectado.

¿Qué te parece esta batería de 10.000 mAh?