El Oukitel U25 Pro ya puede reservarse a un precio increíble

Hace unos días salían a la luz los primeros datos relacionados con el OUKITEL U25 Pro, un smartphone bastante completo que se apuntaba a todas las tendencias disponibles en el mercado. La doble cámara, el degradado, el sensor de huellas… El OUKITEL U25 Pro tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los móviles más vendidos de la compañía china y, además, se muestra al mundo como uno de los más económicos. Hace unas horas, OUKITEL ha anunciado que el nuevo OUKITEL U25 Pro podrá reservarse a partir de mañana en Aliexpress por poco más de 100 euros. Te contamos todos los detalles.

OUKITEL U25 Pro: diseño premium, buenas especificaciones y precio asequible

OUKITEL se ha convertido con el paso de los años en una de las marcas preferidas para aquellos usuarios que buscan un terminal económico con unas especificaciones más que correctas. La compañía china siempre ha presumido de fabricar terminales rugerizados con unas características correctas. Sin embargo, la llegada del OUKITEL U25 Pro puede cambiarlo todo. Hablamos de un terminal que ya puede reservarse a través de Aliexpress y que llega con todo lo necesario para adaptarse al mercado actual. Es más, solo del 25 al 31 de diciembre puede obtenerse con un descuento increíble en una oferta limitada que ha dejado a todo el mundo sorprendido.

A diferencia del resto de terminales, el OUKITEL U25 Pro prescinde de la muesca y aprovecha el máximo de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Todo ello, basado en un procesador octa-core MediaTek MT6750T con una frecuencia de 1.5Ghz y 4 GB de RAM que completan unas buenas especificaciones. Sin olvidarnos de 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB. En el apartado fotográfico, el OUKITEL U25 Pro cuenta con un sensor IMX135 13MP de Sony para la cámara principal y un sensor de 5MP para realizar selfies. Aunque también destaca una batería de 3.200 mAh, los sensores de giroscopio y el lector de huellas dactilares.

En general, el OUKITEL U25 Pro puede definirse como uno de los dispositivos mejor cuidados de la compañía. La incorporación del gradiente y los numerosos reflejos se muestra como uno de los rasgos más destacados de un smartphone que mañana puede reservarse por poco más de 100 euros en tres versiones: gris, dorado y crepúsculo.

OUKITEL U25 Pro | Aliexpress

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

24/12/2018 18:00