Oukitel_U15_PRO

Oukitel es otra de esas marcas “made in China” que nos ofrecen una serie de productos por valores inimaginables entre el mercado europeo. Rompiendo así las barreras de ciertos precios según qué gamas, Oukitel es una empresa que busca satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios.


Disponible Android 7.1 Preview Developers


Famosa por sus baterías de gran capacidad, Oukitel busca competir en la gama más básica con un terminal que promete buen rendimiento con características no muy brillantes: se trata del Oukitel U15 Pro.

Oukitel U15 Pro, mirando a la gama más básica

Oukitel_U15_PRO_1

Este terminal cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con un panel IPS en calidad HD con un cristal SHARP en la pantalla que, junto con su cristal curvado 2.5D, da un aspecto muy elegante. Sumado a su diseño de metal y sus aspectos cuidados, no da la impresión de que sea un smartphone enfocado a tal gama. En su interior cuenta con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que corre a 1.3 GHz.

Sus cámaras son de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles para la frontal; Oukitel ha otorgado a este U15 Pro 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, espacio más que suficiente para desenvolverse en la multitarea e instalar apps. Además tiene 3 colores distintos de notificaciones LED para que podamos configurar a nuestro gusto cada una de ellas, algo que no solemos encontrar en este tipo de gama.

Por último cuenta con Android 6.0 Marshmallow en su interior y destaca por sus 3000 mAh de batería que darán al Oukitel U15 Pro una buena autonomía. Y por si fuera poco, encontramos en su parte trasera un lector de huellas que proporciona una manera mucho más simple y rápida de desbloquear el terminal.

Si te interesa este terminal, puedes comprarlo por tan solo 117 $ (unos 107 €). Un precio que sin duda hace a este Oukitel U15 Pro en una de las alternativas más baratas del mercado junto con el diseño y las prestaciones que incluye dentro de él.