Oukitel K7000

En el mercado móvil asiático han estado surgiendo muchas marcas de móviles que tras un triunfo nacionalmente, se lanzan hacia un mercado internacional donde no sólo existen las marcas a lasque se enfrentaban en Asia. Este es el caso de Oukitel, una empresa creada hace poco más de un año que ha tenido su éxito internacional, a comienzos de este año, gracias a su esmero en resolver los problemas de los usuarios.


Esto es lo que pasa cuando haces un taladro en la pantalla del Oukitel K4000


Su peculiaridad son los smartphones con baterías anormalmente grandes, y que por lo tanto son capaces de ofrecernos alrededor de una semana de autonomía. Tras el éxito de su Oukitel K10000, un smartphone de 10000 mAh con unas especificaciones técnicas de la gama media, llega el Oukitel K7000, la nueva apuesta de Oukitel.

¿Son posibles 7.000 mAh en 4.0 milímetros?

Tras las filtraciones de la semana pasada, supimos que este nuevo smartphone portaría una batería de 7.000 mAh y que por al contrario que sus antecesores, tendría una delgadez envidiable. Tras esos datos, hoy hablamos un poco de por qué es eso posible.

La clave de esta delgadez es Matrix, un módulo diseñado por Oukitel que nos permitiría pasar de los 2.000 mAh que tiene el smartphone de 4.0 milímetros a 7.000 mAh. Esta carcasa tendría la capacidad de 5.000 mAh y sería capaz de cargar el smartphone inalámbricamente. Matrix, al igual que el Oukitel K7000 tendrá una delgadez y un peso muy reducido, de manera que podamos utilizar el smartphone sin el mientras utilizamos la batería de 2.000 mAh y cuando se esté agotando, cargarla hasta un 250% inalámbricamente con Matrix. Por supuesto, para facilitar el acceso a ese nivel de configuración de batería, Oukitel incluirá a Matrix en el pack básico.

Oukitel K7000 Matrix

Con respecto a las especificaciones técnicas del Outkitel K7000, tenemos:

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6737
  • Procesador gráfico Mali T720
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 32 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 2.000 mAh
  • Sensor de huella dactilar
  • Android 6.0 Marshmallow

Como podemos ver, Oukitel se ha vuelto a centrar en una batería bastante grande, aunque mediante otra configuración y vuelve a dejar las especificaciones técnicas del dispositivo estancadas en la gama media. Además, con sus 4.0 mm, esta vez el diseño está mucho más cuidado que en el caso del Oukitel K10000.

Finalmente, el Oukitel K7000 estará disponible para preventa en 3 colores: rosa oro, champán oro y gris espacial, del día 20 de julio al día 25 de julio.


[VÍDEO] Test de DESTRUCCIÓN – Oukitel K4000 (ÉPICO)


Para más información | Oukitel