unnamed

Seguro que a estas alturas, todos conocéis el gran mercado que tenemos disponible en China. Gracias a una serie de tiendas podemos obtener smartphones venidos desde China a un precio realmente bueno, además los envíos suelen ser gratuitos y podemos encontrar unas ofertas que en España no son posibles. Además podemos encontrar smartphones realmente únicos, los cuales son muy difíciles de conseguir si no recurrimos a este tipo de tiendas. 


Oukitel U10: análisis y experiencia de uso 


Seguro que ya todos habéis oído hablar de la compañía Oukitel, la cual cada día hace las cosas mejor y nos ofrece terminales más competentes. Su gama para este año es bastante amplia y tenemos mucho donde elegir, pero si lo que estás buscando es un smartphone con mucha batería, muy barato y que además tenga la resistencia contra golpes algo más desarrollada que los demás, quédate porque esto te interesa.

Quien dijo que los teléfonos baratos eran débiles

Ya os hemos hablado del Oukitel K4000 en alguna ocasión, pero nunca hemos visto algo como lo que nos deja la compañía en esta ocasión. Se trata de un vídeo demostrando la resistencia que nos otorga este dispositivo, la cual hasta ahora podíamos catalogar de buena, pero que hoy nos deja algo sorprendidos, ya que se enfrenta a un taladro. Sí, de los que hacen agujeros en la pared.

En otras ocasiones hemos visto como el terminal era capaz de clavar clavos en un tablón y no sufrir daño alguno. Hoy podemos ver perfectamente como a un señor taladro le cuesta hacer un agujero en la pantalla del Oukitel K4000. Al final consigue hacerlo, pero para sorpresa de todos, la pantalla sigue funcionando, incluso cuando son 4 los taladros que hay en la pantalla.

Sin duda este smartphone es uno de los que más resistencia nos otorga por un precio realmente irrisorio, ya que estamos frente a un terminal que actualmente lo podemos conseguir por menos de 90 euros. 

Además, si os hacéis con él, contará con una nueva aplicación perfecta para personas mayores, la cual agranda los iconos y nos muestra el teclado numérico más grande. Sin duda una de las mejores opciones para regalar a los abuelos, los cuales necesitan un terminal sencillo pero resistente.


Así es el Oukitel K6000 con 6.000 mAh de batería 


Oukitel K4000 | Gearbets