¿Batería de 10000 mAh y 20 horas de pantalla por menos de 100 euros? El Oukitel K7 lo hace posible

Si habéis entrado a leer este articulo seguramente sea porque estéis buscando un móvil con gran batería. Por desgracia, la mayoría de marcas optan por fabricar terminales con capacidades escasas y diseños cada vez más finos. Fabricantes como Oukitel apuestan por smartphones con un apartado de autonomía excelente. Buen ejemplo de ello es el Oukitel K7 del que os venimos a hablar hoy, un teléfono con nada más y nada menos que 10000 mAh de batería y Android Oreo 8.1.

Por si esto no fuera poco, recientemente la misma marca del smartphone ha lanzado una promoción con la que podremos hacernos con este terminal por un precio de únicamente 99 dólares. Si queréis conocer todos los detalles tanto del smartphone como de la promoción, os invitamos a seguir la lectura.


Aprovecha la promoción de Oukitel y compra el K7 por menos de 100 euros


Android Oreo 8.1, batería de 10000 mAh y potencia a raudales por menos de 100 euros con esta promoción del Oukitel K7

Hace algunos años ver un smartphone con una batería tan grande era algo poco menos que imposible. Con la popularización de los teléfonos chinos, son varios los fabricantes que se han arriesgado a diseñar sus terminales. Oukitel con su nuevo Oukitel K7 es la mejor prueba de ello, con una batería gigantesca de 10000 mAh y una potencia más que de sobra para el usuario común, como se puede apreciar en el video de abajo.

Pero el apartado de la batería no es el único que destaca en este terminal. A grandes rasgos, nos encontramos con un smartphone que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9. En su interior, el conocido procesador Mediatek 6750 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno mueven todo el software de este dispositivo, el cual está basado en Android 8.1, la ultima versión disponible. Respecto a su apartado fotográfico, cuenta con una cámara trasera dual de 13 y 2 mpx y una cámara delantera de 5 mpx con gran angular. En cuanto al resto de características, el Oukitel K7 dispone de un sensor de huellas dactilares y carga súper rápida capaz de completar la carga de la batería en algo menos de 3 horas (sí, habéis leído bien).

El precio original de este terminal parte de los 180 dólares, unos 154 euros al cambio. Con esta nueva promoción de Oukitel podremos hacernos con éste por un precio de tan solo 99 dólares (85 euros en moneda europea). El único requisito que tendremos que seguir es el de suscribirnos a la Newsletter de la web de Oukitel en el siguiente enlace. Una vez finalice el periodo de participación, que será el 31 de mayo, se enviarán a tres ganadores los distintos cupones de descuento del terminal. Al resto de participantes también se les enviará otro código de descuento con el que podremos comprar el Oukitel K7 algo más barato que su precio original.


Oukitel tira la casa por la ventana con diversos descuentos en sus smartphones más destacados


Promoción de Oukitel | Oukitel

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

23/05/2018 16:00