El Oukitel K7 con 10000 mAh de batería y Android Oreo ya está a la venta por poco más de 150 euros

En Pro Android ya os hemos hablado en múltiples ocasiones del Oukitel K7. Hace poco la compañía lanzo una promoción con la que podríamos hacernos con este terminal por un precio de tan solo 85 euros en preventa. Hoy el mismo terminal ha sido lanzado de forma oficial al mercado por un precio que si bien es algo superior al que acabamos de mencionar, sigue siendo igualmente interesante, sobre todo porque se trata de un terminal con una batería de nada más y nada menos que 10000 mAh y Android Oreo 8.1.

Pero la batería y la versión de Android no son los dos únicos aspectos a relucir de este terminal. Otros como la memoria RAM, la doble cámara o su pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ también destacan sobre otras soluciones de la competencia. Conozcamos todas sus características a continuación.


Compra el K7 de Oukitel por solo 153 euros en la tienda de Banggood


Android Oreo 8.1, pantalla de 6 pulgadas y batería de 10000 mAh por 153 euros con la promoción del Oukitel K7

Parece que la moda de los teléfonos finos está más en auge que nunca. Las principales marcas presentan sus smartphones cada vez más finos. No obstante, uno de los principales inconvenientes es la consiguiente reducción de batería. Fabricantes como Oukitel intentan desmarcase de esta moda fabricando smartphones – valga la redundancia – con una gran batería, y su nuevo Oukitel K7 es la mejor prueba de ello.

oukitel k7

En cuanto a las especificaciones del Oukitel K7, el terminal de la marca china cuenta con una pantalla basada en un panel 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9. En su interior nos encontramos con un el mas que conocido Mediatek 6750 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas microSD. Respecto a su apartado fotográfico, dispone con una cámara trasera doble de 13 y 2 mpx y una cámara delantera de 5 mpx con gran angular. En cuanto al resto de características del Oukitel K7, cuenta con un sensor de huellas dactilares, Android Oreo 8.1, carga súper rápida y tecnología Dual SIM.

oukitel k7

Actualmente podemos hacernos con este por un precio de 179 dólares en la tienda de Banggood (lo que al cambio serían unos 153 euros) gracias a la promoción de salida de la marca Oukitel, por lo que si estabais buscando un smartphone con una gran batería y la última versión de Android, el Oukitel K7 es la mejor opción.


11 razones por las que el Oukitel K10 es el mejor smartphone con mayor batería


Promoción del Oukitel K7 | Banggood

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

12/06/2018 16:26