1452680138677623

Ya se acabó el MWC de Barcelona, en el que os trajimos todas las novedades más importantes de Samsung, LG, Sony y un montón de marcas más que llevaron cosas de lo más interesantes. Pero ahora toca hablar de la renovación de tú móvil. Seguro que con tanta presentación estas deseando cambiar tú viejo dispositivo por uno nuevo, con mejores prestaciones y que no se reinicie cada 2 horas. Pues bien, sabemos que tú bolsillo no está para tirar cohetes y te traemos una de las mejores opciones por menos de 90 euros.

Oukitel K4000 en una oferta que no podrás rechazar

Sí, gracias a las ofertas de las tiendas podemos conseguir un gran terminal por menos de 90 euros, y en este caso es el Oukitel K4000, uno de los dispositivos más interesantes en cuanto a innovación, ya que su gran batería lo hace realmente atractivo. No estamos frente al smartphone más potente del mercado, pero rinde bien y es capaz de correr perfectamente en las manos de un usuario medio.

Este Oukitel K4000 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en HD, con la ventaja de tener un panel 2.5D que le hace ser muy ergonómico. Además, este dispositivo está preparado para caídas y el mal trato ya que su pantalla cuenta con más grosor para dotarle de más resistencia. Para que os hagáis una idea, la pantalla de este K4000 es como si ya llevara puesto un protector cristal en su pantalla. Gracias a esto y a su cuerpo creado para poder recibir golpes tendremos un dispositivo con una resistencia extra frente a la mayoría de terminales que hay en la misma situación de características y precio.

Su rendimiento estará ligado al procesador que nos trae, el cual es un MediaTek MT6735 a 1.0 GHz. Puede parecer poco, pero gracias al panel HD y a los 2 GB de RAM que incluye, podremos tener un terminal fluido que corra la mayoría de aplicaciones que usamos en el día a día.

Pero sin duda, lo más interesante de este dispositivo es su batería, la cual cuenta con un módulo de 4.600 mAh. Esto es prácticamente el doble de lo que estamos acostumbrados, y si volvemos a nombrar la pantalla HD y la optimización que ha conseguido la compañía, nos prometen hasta 6 días de uso medio.

Si quieres un terminal barato, resistente a los golpes y con una batería que dure varios días, sin duda este Oukitel K4000 es para ti. Su precio normal es de unos 110 euros, pero Everbuying nos ha soplado una oferta en la que todos los martes, a partir de las 9 de la mañana podrás conseguirlo por tan solo 82 euros. ¿A qué esperas?

Oukitel K4000 | Everbuying