Hasta 31 días de batería. Eso es lo que ofrece el Oukitel K12

Desde que los teléfonos son smartphones, siempre hemos tenido el mismo problema, generación tras generación: la batería. Poco a poco encontramos teléfonos con mayores baterías, mejores autonomías y cargas más rápidas, pero la gran mayoría de usuarios acaban teniendo que cargar sus teléfonos cada día o cada dos días como mucho. Por suerte, siempre hay alternativas que son la excepción que confirma la regla, como el Oukitel K12 del cual os venimos a hablar hoy, un teléfono con la batería como principal atractivo y que ya puede comprarse a 224 euros.

Ya os habíamos hablado un par de veces del Oukitel K12, pero no ha sido hasta ahora que la marca lo ha anunciado de forma oficial y lo ha puesto a la venta. Su precio ahora mismo en Aliexpress es de 224 euros, aunque está en preventa y se espera que su precio crezca pasados unos días, por lo que si te interesa todo lo que ofrece, no dudes en darte prisa en comprarlo.

Compra el Oukitel K12 por 224 euros

Con 10.000 mAh, el Oukitel K12 aguantará días y días

El Oukitel K12 es un teléfono que se centra totalmente en su batería, pues cuenta con una capacidad de 10.000 mAh. Lo primero que podría preocuparnos de esta batería es su tiempo de carga, pero teniendo en cuenta que llega con un cargador de 30W (5V y 6A), no tardará más de dos horas (tengamos en cuenta que son 10.000 mAh). Esta batería nos permitirá utilizar el teléfono durante horas e incluso días, pues la marca asegura que puede aguantar hasta 31 días encendido si solo lo utilizamos para esperar llamadas.

De todas formas, esta batería es fácil que nos ofrezca casi 20 horas de pantalla activa, una barbaridad vamos. Que hablando de pantallas, este Oukitel K12 cuenta con una diagonal de 6,3 pulgadas en formato 19,5:9 y resolución FullHD+. En la parte superior de esta pantalla tenemos un notch gota de agua, por lo que prácticamente aprovecharemos todo el área de visualización.

Sobre el resto de características, en su interior cuenta con el procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su diseño es bastante tosco, lo que también le da mayor resistencia que un teléfono normal y en la parte trasera cuenta con un acabado similar al del cuero, con una placa metálica donde se encuentran las dos cámaras traseras y el lector de huellas dactilares.

Oukitel K12

Sobre sus cámaras, la principal es de 16 megapíxeles, con el sensor Sony IMX298, el mismo que con el que cuenta el Xiaomi Mi 5 y que está apoyado de una segunda cámara de 2 megapíxeles para mejorar el modo desenfoque. Antes ya lo hemos comentado, pero este Oukitel K12 se encuentra a la venta por 224 euros en fase de preventa, por lo que si te interesa, te recomendamos comprarlo antes de que suba de precio.

Compra el Oukitel K12 por 224 euros

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/06/2019 20:30