OUKITEL-INVITACION-MWC-1

Estamos ya en pleno 2016 y no podemos dejar de pensar en los terminales que marcarán este año. Aunque aún ni ha llegado a terminar el primer mes del año, ya hemos visto varios terminales que han sido presentados con motivos diferentes; todos buscando su manera de hacerse un huevo en el mercado, aunque al final las estrategias no son las mismas.

Nada más empezar el año vimos en CES algunos ejemplos de dispositivos que pueden marcar tendencia, aunque todavía estamos esperando que sean anunciados de manera oficial los buques insignia de las principales marcas del sector. Pero, como ya sabéis, cada vez hay más filtraciones sobre algunos de ellos que nos van dejando un pequeño aperitivo con el que hacernos una idea; por si te has perdido alguno, echa un vistazo a las novedades del que podría ser el próximo Galaxy S7, Huawei P9, HTC M10 o el Xiaomi Mi5. Bien, pues puede que dentro de muy poco podamos conocer estos dispositivos y otros tantos en el próximo MWC de Barcelona.

OUKITEL, otra marca que confirma su asistencia al MWC

OUKITEL-INVITACION-MWC

El auge de las empresas chinas en el sector de la telefonía móvil y los dispositivos Android cada vez es mayor. Proyectos ambiciosos, cada uno con su marca de la casa, y la mayoría de ellos por un precio imbatible en comparación a otras grandes empresas son el punto fuerte de todos ellos. Y, por el momento, parece que OUKITEL quiere seguir los pasos del gran gigante chino por excelencia: Xiaomi.

A pesar de que OUKITEL ha creado varios terminales con diferentes características, una de las primeras cosas por las que se reconoce a la marca es por los smartphones con gran capacidad de bateríaHace poco os enseñábamos el análisis del OUKITEL K10000, un smartphone con 10.000 mAh de batería. Y, como otras muchas marcas que tienen proyectos a presentar, han confirmado de forma oficial que harán presencia en el MWC de 2016.

¿Qué nos tendrá preparado OUKITEL para estas fechas? Por el momento no podemos dar más información, pero puede que veamos nuevos smartphones de esta casa que se adecuen a un usuario medio con un precio muy sugerente.