Triple cámara trasera, agujero en pantalla y precio bajo. Así es el Oukitel C17 Pro

Oukitel es una de las marcas de importación más populares a día de hoy y no es para menos. Su catálogo de smartphones se amplia de forma constante y cada vez ofrece productos más interesantes, adaptándose a las tendencias de diseño y características actuales. Hace poco, os hablamos del Oukitel Y4800, el primero de la marca con cámara de 48 megapíxeles y unas características la mar de interesantes. En el día de hoy, queremos hablaros del Oukitel C17 Pro, un terminal de precio muy reducido con algunos detalles muy destacables, como veréis a continuación.

Aunque llevemos ya varios años viendo como los teléfonos van eliminando los bordes alrededor de sus pantallas, nos sigue gustando ver cómo los terminales más económicos hacen lo mismo. Normalmente vemos teléfonos con notch, es lo más común, pero el Oukitel C17 Pro nos ha llamado especialmente la razón porque su cámara frontal la tiene en un agujero en pantalla y su precio será de tan solo 139 dólares (125 euros).

El Oukitel C17 Pro también tiene cámara gran angular

En el título del post puede que te hayas fijado en que el Oukitel C17 Pro tiene tres cámaras traseras. No es algo común ver este número de cámaras en un teléfono de este precio (recordamos que es de 139 dólares). Estas cámaras están firmadas por Sony. El sensor principal es de 13 megapíxeles, acompañado de una segunda cámara para mejorar la detección de profundidad. Lo interesante es la tercera cámara, cuya resolución aún no conocemos y que cuenta con una lente gran angular. Esta característica no solemos verla en terminales tan económicos y nos parece un detalle a destacar.

Otro de sus puntos más interesantes, es la cámara frontal, que está incrustada en un agujero en la pantalla. Como lo oyes. El Oukitel C17 Pro utiliza la misma tecnología que el Samsung Galaxy S10 o que el Honor 20 para aprovechar al máximo sus marcos, incluyendo un agujero en pantalla en el que se encuentra la cámara de 5 megapíxeles. Gracias a esta implementación, el Oukitel C17 Pro alcanza el 90% de aprovechamiento del frontal.

La pantalla de este teléfono alcanza las 6,35 pulgadas y cuenta con resolución HD+, que igual no es la más adecuada, pero por este precio y el resto de características, nos parece bastante equilibrada. Esta pantalla está protegida por Assahi Glass, algo que hemos visto ya en otros modelos de la marca y que nos garantizará que no se nos raye fácilmente.

Sobre sus características, todavía no sabemos el modelo exacto de procesador que montará el Oukitel C17 Pro, pero sabemos que tendrá ocho núcleos que correrán a 2.0 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La fecha de venta final sigue siendo un misterio, pero como ya os hemos dicho antes, tendrá un precio de 139 dólares (125 euros), pero Oukitel está preparando un sorteo en su web oficial, por lo que con un poco de suerte, te lo podrás llevar por la cara.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

01/08/2019 18:45