¿Un teléfono 4G por 61 euros? Sí, sí, aquí tienes el Oukitel C16 Pro

Cuando hablamos de los nuevos teléfonos que van saliendo al mercado, la tendencia de precios de estos teléfonos va subiendo, sobre todo en la gama alta. Por supuesto, no todo el mundo se puede permitir este tipo de terminales o no quiere gastarse ese dinero y buscan lo más económico posible. Hace un par de días os hablamos del Oukitel C16 Pro, un teléfono 4G excepcionalmente barato y que ahora podemos comprar por tan solo 61 euros en su tienda oficial.

Hoy en día, hay teléfonos muy baratos en el mercado y por supuesto, el Oukitel C16 Pro no es el único que cuenta con 4G en este rango de precios, pero sí es el que cuenta con una hoja de características más completa, como vais a poder ver a continuación y es que la marca ha querido ofrecer las mejores características posibles a un precio que pocas marcas pueden permitirse.

Compra el Oukitel C16 Pro por tan solo 61 euros

El Oukitel C16 Pro ofrece más de lo que esperas

Por 61 euros parece imposible que un teléfono ofrezca todo lo que ofrece este Oukitel C16 Pro. En primer lugar, su diseño, el cual cuenta con una pantalla de 5,71 pulgadas en resolución HD+ y un formato 19,5:9, por lo que sí, cuenta con un notch gota de agua. Esta pantalla cuenta con unos marcos bastante reducidos, sobre todo para el precio del terminal. Alimentando esta pantalla, el Oukitel C16 Pro apuesta por una batería de 2.600 mAh, que no es mucho, pero al ser un teléfono compacto y con un procesador de bajo consumo, debería ser suficiente para llegar a final del día.

Oukitel C16 Pro

Hablando de procesador, el Oukitel C16 Pro cuenta con el MediaTek MT6761P, un quad core a 2.0 GHz que llega acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, características que solemos encontrar en otros teléfonos de precios más elevados. Además, el almacenamiento es ampliable mediante tarjetas microSD. Al principio hemos comentado que se trata de un teléfono 4G, pero es que también es dual SIM.

Si estás buscando un teléfono tan barato, probablemente no te importe su cámara, pero Oukitel ha montado dos sensores en la parte trasera de este Oukitel C16 Pro: el principal es de 8 megapíxeles y el secundario es de 2. Por otro lado, la cámara frontal es de 5 megapíxeles y podemos usarla para el reconocimiento facial, aunque también cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte trasera.

Por supuesto, no se trata del teléfono más ambicioso del mercado y la propia marca tiene modelos más potentes, pero para alguien que no quiera gastar demasiado o incluso para utilizarlo como segundo teléfono, pagar solo 61 euros nos parece una ganga. Eso sí, está en preventa, a partir del día 24 de junio subirá de precio, por lo que si te interesa, deberás apresurarte.

Compra el Oukitel C16 Pro por tan solo 61 euros

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/06/2019 19:30