Oukitel se prepara para el aniversario de Aliexpress con los mejores descuentos

Aliexpress se ha convertido en uno de los portales más grandes para adquirir todo tipo de dispositivos. Muchos son los usuarios que utilizan una tienda online que entre el 28 y 31 de marzo celebrará su séptimo aniversario con una gran cantidad de descuentos. Por eso, Oukitel no ha querido quedarse fuera de esta fiesta de precios con unos cupones con los que los dispositivos chinos salen aún más económicos.

Además del descuento pertinente por el cupón Aliespress y los descuentos relacionados con la tienda, Oukitel ha decidido incorporar una serie de ofertas que debería aprovechar toda persona que busque un dispositivo tan completo como económico ¡Echa un vistazo a los siguientes chollos!

 OUKITEL WP2 por un precio increíble

Si estás buscando un terminal resistente a todo lo que le echen con una de las baterías más grandes de la actualidad, el Oukitel WP2 es una buena elección. Hablamos de un dispositivo robusto que puede aguantar todo tipo de golpes y que además está fabricado a prueba de agua y polvo. En cuanto a potencia, el Oukitel WP2 no se queda corto y es que cuenta con un  MediaTek MT6750T acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Un dispositivo que podrá con casi cualquier aplicación y que incorpora el NFC como plus para completar un diseño agresivo.

Pues bien, este terminal puede encontrarse por un total de 208,99 dólares / 185 euros  a partir del 28 de marzo. Solo tienes que acceder a este enlace.

Oukitel C15 Pro está de oferta

Muchos son los usuarios que buscan dispositivos en los que las funciones básicas sean lo principal y donde no hagan falta muchas florituras. Un claro ejemplo de ello es el Oukitel C15 Pro. Hablamos de un smartphone atractivo en el que la muesca en forma de gota de agua se muestra como uno de los rasgos protagonistas y que bien parece un dispositivo de gama premium si nos fijamos en su estética.

En el apartado de prestaciones, el C15 Pro llega con una pantalla de 6 pulgadas potenciada por un procesador MediaTek MT6761 con una velocidad de 2.0 GHz, 2 GB de memoria RAM y un total de 16GB de almacenamiento interno. Además incluye una doble cámara trasera de 8MP + 2MP y un sensor frontal de 5MP bastante aceptable a nivel de calidad. Sin olvidarnos de una batería de 3.200 mAh y Android 9 Pie como base del sistema operativo. Un móvil que puedes conseguir con por 69,99 dólares / 72 euros entre el 28 y el 31 de marzo. 

Oukitel C13 Pro llega con 30 euros de descuento

La llegada del iPhone X al mercado ha sido uno de los puntos clave del pasado año. Aunque preferimos los móviles Android, hay que decir que el diseño del último terminal de Apple ha supuesto un antes y un después en la industria con la integración del notch en el panel delantero. Eso sí, el precio suele ser uno de los inconvenientes más grandes de este tipo de terminales, así que si quieres tener uno con una apariencia prácticamente calcada, el Oukitel C13 Pro es una de las mejores opciones.

A nivel de especificaciones, el C13 Pro cuenta con una pantalla de 6,18 pulgadas con una resolución de 996 x 480 píxeles y la protección Asahi Glass. Sin olvidarnos de una doble cámara trasera de 8 + 2 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles integrado en la muesca junto al altavoz de llamadas y el sensor de proximidad. Si nos fijamos en la parte posterior, el vidrio se muestra como el material principal de una carcasa que bien recuerda a la del iPhone XR. En su interior destaca la presencia de un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6739 acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Todo ello, por solo 69,99 dólares / 63 euros a través de este enlace. 

Los Oukitel C12 y C12 Pro bajan de precio por el aniversario

Unos dispositivos bastante completos que sueles ser una buena opción si busca esa relación calidad – precio tan difícil de encontrar. En ambos casos hablamos del mismo diseño, una pantalla de 6,18 pulgadas y un diseño de policarbonato que simula el vidrio como complemento estético. La memoria RAM es de 2 GB y el almacenamiento interno de 16 GB completados por una batería de 3.300 mAh y el reconocimiento facial ID. la única diferencia aparece en el procesador. Mientras que el Oukitel C12 basa su rendimiento procesador de cuatro núcleos MT6580, la versión Pro incluye un poco más de potencia con el procesador de cuatro núcleos MT6739.

En cuanto a precios, en sendos casos hablamos de precios realmente ridículos y más con el descuento del aniversario. La versión estándar estará por 57,99 dólares / 52 euros y el modelo Pro por 68,99 dólares / 62 euros. 

El Oukitel K7 a un precio mínimo

Hoy en día es muy complicado que un terminal actual incluya una batería en condiciones. Sin embargo, ese no es un impedimento para el Oukitel K7 si tenemos en cuenta que incorpora una batería gigantesca de 10.000 mAh de potencia. Sin olvidarnos del resto de especificaciones:

  • Pantalla de 6 pulgadas en resolución 1440×720 en 18:9
  • Procesador MediaTek MT6750T a 1.5 GHz de ocho núcleos
  • GPU ARM Mali-T860 MP2 520MHz
  • 2 GB RAM+16GB ROM
  • Doble cámara Sony IMX214 de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 2
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Bateria de 10000mAh con carga rápida
  • Doble SIM y expansion de memoria por SD
  • Soporte para 4G y sensor de huellas
  • Android 8.0 Oreo

Todo ello, por un precio total de 143, 99 dólares y un total de 131 euros entre mañana y el domingo. 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

27/03/2019 21:33