OPPO prepara una nueva versión del Reno 3 Pro con procesador Snapdragon

OPPO se ha convertido en una de las marcas más innovadoras a lo largo del último año. La empresa oriental ha conseguido posicionarse en el mercado actual como una marca que ofrece móviles premium y un diseño realmente atractivo. La serie Reno ha sido la más importante para la compañía hasta ahora, unas variantes que en menos de un año se han renovado hasta en tres ocasiones. Ahora, todo parece indicar que OPPO prepara una nueva versión del Reno 3 Pro.

El pasado 26 de diciembre se presentaron todos los detalles de los OPPO Reno 3 y Reno 3 Pro, dos dispositivos con conectividad 5G con los que la compañía cambiaba por completo su diseño para conformar una apariencia más convencional. Sin embargo, parece que el gigante chino no se habría quedado del todo a gusto con sus terminales, por lo que estaría preparando una nueva versión del Reno 3 Pro, pero esta vez con procesador Qualcomm.

Un OPPO Reno 3 Pro con un procesador diferente

Gizmochina ha filtrado hace unas horas las que podrían ser las primeras características del nuevo móvil de OPPO. Nos encontramos con un terminal que pertenecería a la familia Reno 3 pero en el que se incluiría un procesador completamente diferente. Si en los anteriores modelos aparecía el Dimensity 1000 de MediaTek como base de potencia, en este caso el protagonismo recaería en el Snapdragon 765G de Qualcomm. Un núcleo que llegaría acompañado de 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno. 

Cabe destacar que este nuevo terminal ya ha sido certificado en TENAA y llegaría al mercado con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+. El agujero en el panel sería uno de los rasgos más destacados del diseño, aunque no sabemos si OPPO volverá a optar por la cámara emergente y el sistema “todo pantalla”. A nivel de batería, este misterioso móvil llegaría hasta los 4.000 mAh de capacidad y estaría sustentado por Android 10 bajo ColorOS 7.

En el apartado fotográfico, este supuesto OPPO Reno 3 llegaría al mercado con cuatro cámaras traseras protagonizadas por un sensor de 48 MP y acompañadas de un gran angular de 8 MP y dos cámaras de 2 PMP. En la parte delantera aparecerá un sensor selfie de 32 pulgadas. El peso total no superaría los 180 gramos, por lo que seguiría las bases implantadas por los anteriores Reno 3.

Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

23/01/2020 15:21