El supuesto Oppo Reno Lite pasa por TENAA mostrando sus prestaciones

Hace un par de semanas estuvimos presente en la presentación de la nueva familia Reno de Oppo. La compañía china quiere hacerse grande en Europa y ya hemos podido analizar algunas de las cualidades de estos terminales en las primeras impresiones. Los Oppo Reno, Reno 10X zoom y Reno 5G se mostraban al mundo como unos terminales realmente completos en los que la cámara emergente se mostraba como el rasgo más destacado. Sin olvidarnos de un zoom 10x con el que la marca quiere competir con el P30 Pro. Sin embargo, nada se dijo sobre el Oppo Reno Lite. Hasta ahora.

El Oppo Reno Lite ha pasado por TENAA como el primer dispositivo económico de una marca que quiere convertirse en una revolución a nivel europeo. Slashleaks ha sido la fuente que ha mostrado los primeros detalles de este novedoso terminal que podría llegar al mercado con un precio mucho más asequible que el modelo estándar.

Un Oppo Reno económico sin cámara emergente

La cámara mecanizada en forma de “aleta de tiburón” se ha convertido en el rasgo más destacado de los nuevos Oppo Reno. Sin embargo, el modelo económico ha suprimido esta novedad para acabar incorporando un notch en forma de gota en el que se integra la cámara frontal. Según las filtraciones, el Oppo Reno Lite contará con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas que llegará junto a un lector de huellas localizado en su interior. En el apartado fotográfico, todo parece indicar que la cámara frontal contará con una resolución de 16 megapíxeles y una configuración trasera compuesta por 48 + 5 megapíxeles. 

En el apartado interno, el Oppo Reno lite llegaría al mercado con un procesador de 2.2 GHz acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello, soportado por una potente batería de 3.950 mAh y Android 9 Pie bajo Color OS 6.0. Por el momento, la compañía china no ha confirmado la existencia del dispositivo ni si quiera se sabe el nombre original del mismo. Sin embargo, TENAA siempre suele ser una fuente fiable y todo parece indicar que pronto veremos el supuesto Oppo Reno Lite en el mercado.

Oppo se ha propuesto irrumpir por la puerta grande en Europa, una compañía que ya ha estrenado sus modelos premium y que ahora se apunta a los móviles económicos con un dispositivo que puede dar mucha guerra en la gama media.

Fuente | Slashleaks 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

06/05/2019 14:45