OPPO Reno FC Barcelona Edition: el móvil perfecto para los fans del Barça

OPPO estrenó el OPPO Reno 10X Zoom hace un par de meses y nosotros pudimos estar en la presentación en directo para sacar las primeras impresiones, un dispositivo de los más completo que tiene su punto fuerte en el sistema fotográfico. Y es que pocos son los smartphones actuales los que pueden permitirse integrar un zoom óptico de cinco aumentos entre sus prestaciones.

Pues bien, desde OPPO están empeñados en seguir extendiendo sus dispositivos por el continente europeo y no hay mejor atracción que el fútbol para conseguir nuevos clientes. En este caso hablamos de una colaboración entre la propia marca y el FC Barcelona para fabricar un dispositivo completamente personalizado con los colores del equipo blaugrana. Sin duda, un regalo seguro para los más aficionados al Barça. Así es el OPPO Reno FC Barcelona Edition.

Siente los colores del Barça con el OPPO Reno 10X Zoom

El FC Barcelona y OPPO han decidido renovar su colaboración un año más, una gran noticia para los más aficionados al club que ahora pueden adquirir un OPPO Reno 10X Zoom totalmente personalizado. Los colores azul y grana son los auténticos protagonistas de un diseño especial que llegará al mercado la semana que viene con algunas novedades estéticas interesantes.

Hace un par de años pudimos ver la primera edición especial del Oppo R11 con los colores del Barça impregnados en su carcasa. Ahora, la compañía china ha decidido renovar esta colaboración con su móvil más potente. El OPPO Reno FC Barcelona Edition será una realidad en unos días y llegará acompañado de una estética que seguro que no gustaría tener en casa a más de un madridista. Un dispositivo fabricado en vidrio y aluminio en el que destaca la integración el escudo del Barça en color dorado. También merece la pena destacar una caja, funda y accesorios completamente personalizados.

  • Pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas y resolución FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • 128 o 256 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 48+8+13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas bajo la pantalla
  • USB C
  • Batería de 4.065 mAh con Super VOOC 3.0
  • Android 9 Pie con ColorOS

Como podemos ver en la lista, las prestaciones son completamente idénticas que las de la versión estándar del terminal. El OPPO Reno FC Barcelona Edition destaca por imponer al Snapdragon 855 como base de potencia acompañado de 8 GB de RAM y un total de 256 GB de almacenamiento interno. Aunque el rasgo más importante de las especificaciones se basa en una configuración fotográfica en la que podemos encontrarnos con el zoom híbrido de diez aumentos en forma de periscopio. Sin olvidarnos del curioso sistema de la cámara emergente en forma de aleta de tiburón. Lo único que ha cambiado es la integración de numerosos iconos, fondos y diversos elementos basados en una temática relacionada con el FC Barcelona.

Disponibilidad y precio

El OPPO Reno FC Barcelona Edition será una realidad en países como España, Francia, Rusia y Reino Unido a partir del 26 de julio por un precio total de 899 euros. 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/07/2019 17:21