Oppo Reno 2, 2Z y 2F: características e imágenes de prensa filtradas

En Pro Android ya os hemos hablado en unas cuantas ocasiones sobre los Oppo Reno 2, tres nuevos modelos que supuestamente llegarán hoy al mercado y que han sido filtrados en diversas ocasiones. Hoy, antes de su presentación oficial, hemos querido recopilar unas cuantas filtraciones más al respecto, pues se han mostrado tanto en nuevas imágenes de prensa como la lista casi completa de sus características. Si tenéis interés en estos terminales, os recomendamos que le echéis un ojo a los anteriores artículos que os hemos traído sobre ellos.

Toda la información que os traemos ahora viene tanto de parte de Evan Blass (@evleaks) como de Ishan Agarwal. Al primero de ellos no podemos enlazarlo, pues su cuenta de Twitter es privada. La verdad es que Oppo ha diseñado unos terminales muy interesantes, tanto en diseño como en sus características internas, pero dependerá mucho también todo del precio al que salgan a la venta.

Oppo Reno 2 Series: muchos megapíxeles, mAh y cámaras emergentes

Los tres modelos de Oppo Reno 2 que serán presentados son bastante similares en cuanto al diseño se refiere. Parte de la culpa la tiene su trasera de cuatro cámaras, las cuales serán iguales en los tres modelos: principal de 48 megapíxeles, gran angular de 13 megapíxeles, telefoto de 8 y de profundidad de 2 megapíxeles. Aunque la configuración de cámaras sea la misma en los tres modelos, los resultados podrían variar entre unos y otros al contar con diferentes procesadores fabricados por diferentes marcas. La cámara frontal será de 16 megapíxeles para todos los modelos.

También comparten un alto parecido en su parte frontal, pues su pantalla no tiene ni notch, ni agujero en pantalla. Para conseguir esto, utilizarán una cámara emergente (creemos que solo el Oppo Reno 2 tendrá el formato aleta de tiburón). El tamaño de pantalla también es el mismo para todos los modelos: 6,5 pulgadas en resolución FullHD+. El formato de la misma cambiará, pues el Oppo Reno 2 contará con una pantalla 20:9 (y un brillo de 500 nits)  mientras que el Reno 2F y 2Z se quedarán en los 19,5:9 y un brillo de 300 nits. El aprovechamiento de marcos será ligeramente mejor en el modelo normal, alcanzando el 93,1% de frontal ocupado frente al 91,1% de los otros modelos.

Sus dimensiones, peso y procesador serán diferentes en todos ellos. El Oppo Reno 2 tendrá unas dimensiones de 160 x 74,3 x 9,5 milímetros y un peso de 190 gramos. Los otros dos modelos, unas dimensiones de 161,8 x 75,8 x 8,7milímetros y un peso de 195 gramos. En su interior, los procesadores serán: Qualcomm Snapdragon 730, MediaTek Helio P90 y Helio P70 para el Oppo Reno 2, 2Z y 2F respectivamente. Su batería será idéntica en los tres casos: 4.000 mAh con soporte SuperVOOC de carga rápida de 20W de potencia.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

28/08/2019 13:05