mirror 5s oppo

Hace unas semanas os hablé de un nuevo dispositivo que se había filtrado de Oppo, pues bien, ya tenemos más información acerca de la presentación oficial, y de las fechas. El terminal se filtró gracias a unas imágenes en las que podíamos ver algunos detalles. la parte trasera está fabricada en cristal, el cual hace formas, dando un aspecto muy elegante.

Seguimos teniendo las mismas especificaciones, lo que confirma en cierta manera la veracidad de las mismas. Una pantalla de 5 pulgadas HD decanta el terminal por la gama media. También sabemos que tendrá 2 Gb de RAM, pero nada acerca del procesador que pude montar. Probablemente Oppo apueste por un Qualcomm de gama media, pero no hay nada seguro.

Ahora, Oppo a través de una imagen de prensa ha desvelado que el Mirror 5s existe y está apunto de ver la luz. En principio el despliegue será sólo en Taiwan, pero poco a poco ira extendiéndose hasta más de 20 países por todo el mundo. Entre uno de ellos está España, la cual es una de las principales potencias por las que Oppo quiere apostar.

Según los rumores, el smartphone está listo para darse a conocer el día 7 de julio. Fecha para la que sólo queda una semana. Por lo que tendremos que esperar para conocer el nuevo terminal de Oppo, el cual tiene buenas expectativas. Veremos si se comportan con el precio y no vemos un dispositivo demasiado caro cuando llegue a España.

¿Qué te parece el Mirror 5s?