Oppo también lanzará las gamas Reno Z y Reno F en Europa

Oppo se ha convertido en una de las compañías emergentes de este año. Hace unas semanas pudimos estar presentes en la presentación del Oppo Reno Zoom 10x y las primeras impresiones de este terminal nos dejaron realmente sorprendidos. Hoy, se ha filtrado que no es el único terminal que ha llegado al viejo continente de forma oficial. Todo parece indicar que las nuevas gamas Reno Z y Reno F serán una realidad dentro de poco en Europa.

Como ya ocurrió con el Oppo Reno, la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) acaba de filtrar las primeras confirmaciones de la expansión de Oppo por Europa. Se trata de una certificación de dos nuevas familias que llegarán al mercado europeo a lo largo de los próximos meses. De esta forma, la compañía china sigue firme en su empeño por extender su legado fuera de las fronteras asiáticas. Te contamos todos los detalles.

Oppo mantiene su plan para extenderse por Europa

Hace unas semanas pudimos hablar de la iniciativa de Oppo para extender sus dispositivos a nivel internacional. La compañía china comenzaría a llegar a Europa de forma insistente a lo largo de este año, y así ha sido. La nueva familia Reno ya es una realidad en todos los países europeos, pero el gigante asiático no quiere quedarse ahí. La EUIPO acaba de registrar dos nuevas familias de dispositivos que llegarán al viejo continente para continuar con el plan de extensión de Oppo: Reno Z y Reno F. 

En primer lugar hablamos de un Oppo Reno Z que fue presentado la semana pasada de forma oficial como uno de los gama media más prometedores de la compañía. Hablamos de un dispositivo que sustituye el curioso mecanismo de aleta de tiburón por una muesca en forma de gota de agua que se adapta al estándar del sector intermedio. En su interior, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo parece indicar que este terminal llegará a Europa en las próximas semanas por un precio que rondaría los 250 euros.

En lo que se refiere al Reno F, se trata de una gama completamente desconocida hasta ahora de la que nos podemos esperar cualquier cosa. Está claro que Oppo quiere seguir manteniendo esa intriga con la finalidad de atraer al máximo de clientes posibles.

Fuente | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

07/06/2019 18:15