La operadora O2 llega a España oficialmente con una única y atractiva tarifa de móvil

Es posible que te suene el logo de la imagen principal de este post. Se trata de un sponsor que el club de fútbol Arsenal ha llevado durante muchos años y que representa a una de las operadoras más importantes de Reino Unido. La operadora O2 es elegida por millones de personas en el país para comunicarse y ahora ha llegado oficialmente a España según nos cuenta ADSLZone. De esta manera la compañía conforma su catálogo con Tuenti y Movistar. Por lo tanto, podemos esperar que O2 utilice las redes de telefónica, la más extendida en nuestro país. Aunque cuentan con ofertas para hacer llegar la fibra y a tu casa, lo que más nos interesa a los amantes de Android es la tarifa de datos y llamadas.

O2 llega a España con una sola tarifa móvil. No quiere complicaciones, ni cientos de ofertas en su catálogo. Quiere ofrecer simplicidad al usuario, una respuesta impecable y uno de los mejores servicios técnicos del país. Parece que O2 pretende apostar por la transparencia de algunas operadoras Low cost, pero ofreciendo un servicio técnico de lo mejorcito que podemos ver en nuestro país.


Filtrado el nuevo Qualcomm Snapdragon 680, un nuevo chip perfecto para la gama media


Llamadas y SMS ilimitados con 20 GB de datos por solo 20 euros

 

La única y atractiva tarifa de O2 se cuenta con pocas palabras: podrás llamar todo lo que quieras, enviar todos los mensajes que quieras y navegar con 20 GB al mes por 20 euros. Es sencillo y ofrece lo que están buscando millones de personas en nuestro país. Todo el mundo se puede permitir pagar 20 euros al mes y con esta operadora parece que no solo tendrás muchos GB, sino también una de las mejores atenciones.

O2 se ha centrado en ofrecer un servicio técnico impecable y por eso si algo crees que está mal en tu factura se te devolverá el dinero al instante. Será más tarde cuando la compañía estudie el caso y llegue a un consenso para mantener el reembolso o comunicarte su anulación. Además, siempre que quieras hablar con un agente por teléfono lo harás con el mismo, lo que ayudará a tener más confianza y conocimiento del caso.

O2 comienza su andadura hoy mismo en España, aunque no podrás contratar esta tarifa de móvil hasta el día 20 de junio, fecha que confirma ADSLZone para el lanzamiento piloto. La verdadera llegada al mercado será en septiembre, quién sabe si con nuevas tarifas móviles.


Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A presentados: nuevos procesadores, pantallas 18:9 y precios muy bajos


 Fuente | ADSLZone

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/06/2018 11:37