OnePlus XGrandes noticias nos llegan desde Oriente para los usuarios que quisieran hacerse con el terminal del momento de la empresa OnePlus. Sí, estoy hablando del OnePlus X “el conquistador” porque se ha ganado el corazón de todos los usuarios por sus grandes características.

Nosotros lo hemos probado, podéis leer la review en el cuarto número de la revista de Pro Android.

OnePlus elimina el sistema de invitaciones para su gama media/alta.

Esta startup jovencísima con solo 2 años ha conseguido hacerse un huevo en el mercado mundial gracias al a fabricación de terminales con una relación calidad/precio increíble. Aunque el OnePlus 2, el ultimo flagship de la compañía, ha dejado un mal sabor de boca a muchos por no tener chip NFC para realizar los famosos pagos móviles.

Hace unos días anunciaron los chicos de la firma china a través de su foro, que los gastos de envío de un pedido con un precio superior a 100 euros nos serian gratuitos.

Ahora nos informan de que van a eliminar el sistema de invitaciones para adquirir un OnePlus X, que hasta ahora sólo los martes podíamos comprarlo sin invitación. Con esto siguen los pasos de su antecesores aunque tardaron un poco más en quitar las invitaciones.

De tal manera que ahora con estas grandes noticias podemos conseguir un OnePlus X en la web oficial y con envió gratuito. Por lo que podemos olvidarnos de sufrir más el suplemento de algunas tiendas que meten a la compra de algunos dispositivos.

Además nos informan de que por motivos de costes las powerbanks van a tener una mínima subida de precio que pasaría de costar 15 a 19 euros. Pero aún estamos a tiempo de hacernos con una de ellas porque esta modificación no se hará efectiva hasta dentro de una semana.

¿Qué os parece este paso de OnePlus? ¿Os gusta el OnePlus X?

Vía | OnePlus Forum