Funda-transparente

Si hay algo que nos molesta mucho a todos, son los gastos adicionales cuando compramos cualquier cosa. Pero nos molesta mucho más aun cuando se trata de un smartphone. Podemos ver una de las mejores ofertas del mercado, por un buen terminal, pero cuando vamos a realizar el pago nos clavan una pasta por enviarlo a casa. A muchas compañías no les basta con que deposites tu confianza en ellos y te dejes 400 euros en un móvil, si no que además te exigen pagar 25 o 30 euros por unos gastos de envío. No queremos entrar en detalles, pero su coste de envío es mucho menor que el que nos cobran a los usuarios, es decir, que también ganan dinero con esto.

OnePlus elimina los gastos envío cuando gastes más de 100 euros

Es algo que nos ha pillado por sorpresa. La compañía lo ha anunciado por redes sociales y ya está en vigor. Cuando hagas un pedido en su tienda online ya no te cobrarán nada por lo gastos de envío. Eso sí, con una condición, que gastes más de 100 euros.

Esto tiene una explicación, y es muy sencilla. No pagarás gastos de envío siempre y cuando compres un terminal o una gran cantidad de accesorios, ya que si quieres una funda o una batería portátil para tu dispositivo sí tendrás que pagar dichos gastos.

Con dichos gastos, la oferta que habías visto, o el accesorio que te querías comprar puede que suba tanto de precio que no te merezca la pena o te decidas por otro. Esto es muy común, por este motivo OnePlus ha decidido que si te gastas una buena cantidad de dinero en su tienda no tengas que gastarte todavía más en hacer que lo que has comprado llegue a tu casa.

Sin duda es algo positivo para comprar unos productos que solo podemos obtener mediante internet y no podemos ir a comprar en una tienda física. Esperemos que muchas otras compañías se apliquen y tengan las mismas opciones.

¿Qué te parece esto?

Fuente | OnePlustech