photo5843642545303824653

Estamos en San Valentín, y esto significa que todas las compañías intentan hacer uso de este día para vender más. Si sigues a alguna compañía de telefonía móvil en redes sociales, habrás visto como intentan vender más productos a costa de este día. También nos felicitan el día, y llenan todo con amor para este día. Puede que no tengas pareja, o que este día te dé igual, pero lo que no podrás pasar por alto, es lo que os dejamos hoy. 


Se filtran los renders CAD del Huawei P10 


Llevamos algún tiempo sin hablar de OnePlus, y la compañía más mediática del panorama móvil no se puede permitir esto. A falta de información sobre un futuro OnePlus 4, hoy nos dejan con un vídeo por San Valentín. No todo iban a ser filtraciones sobre dispositivos, también nos podemos deleitar con la creación de algún director muy picante que ha decidido usar la telefonía móvil para expresarse, y de paso, dejarle un buen corto a la compañía.

Expresa el amor hacia tu OnePlus

Si eres un enamorado de la tecnología, debes saber que no estás solo. Los protagonistas de este vídeo, también están enamorados, y aunque puedan jugar con el doble sentido de las frases, la cosa acaba bien, aunque puede que no sea un vídeo recomendado para todos los públicos. No veremos nada de contenido sexual, pero… bueno, échale un vistazo y juzga tu mismo.

Como podéis ver, se trata de un vídeo que nos despierta una sonrisa cuando se destapa la guinda del pastel. Se trata de un vídeo erótico, que la compañía ha querido lanzar para promocionar su OnePlus 3T. Se trata de un terminal muy bonito, con unas líneas que seguro no te gustan tanto como a las personas de este vídeo, o sí, quién sabe…

Este puede ser el mejor ejemplo de publicidad en un día como hoy, y no podía ser otra la compañía creadora. OnePlus se caracteriza por dar que hablar con cada paso que da, y este es uno de los mejores ejemplos que podemos ver. 


Huawei Watch 2 verá la luz el día 26 de febrero