header-foolsDay

Hoy hay que tomarse algunas noticias con humor, sin coger demasiada información, ya que muchas de ellas no son nada más que inocentadas del 1 de abril. Parece que a las empresas de tecnología les encanta este día para dar a conocer sus proyectos más descabellados, que sorprendentemente solo se habla un día al año sobre ellos. Hoy podemos ver como Samsung ha bromeado con el Samsung Galaxy S8, pero ahora le toca a OnePlus hacer de las suyas.

Tacto de arenisca para todo lo cotidiano

OnePlus parece que se ha cansado de que a todo el mundo se le caigan los objetos más resbaladizos o que gracias a ellos puedas hacerte daño. Por esto ha creado una serie de productos con tacto de arenisca al igual que tienen ya dos de sus smartphones y algunas fundas. Sin duda es uno de los materiales que caracteriza a la compañía y por ello han querido lanzar al mercado unas zapatillas con suela arenosa, un vaso en su totalidad hecho con este material y una pastilla de jabón, que sí, también tiene todo su cuerpo cubierto de este material.

Sin duda gracias al vídeo promocional, podemos ver el problema que supone que estos productos sean resbaladizos y por ello OnePlus ha lanzado esta serie de objetos con tacto de arenisca. Pero lo más interesante de todo, es que con motivo del lanzamiento de estos objetos, la compañía sortea 200 fundas de iPhone 6S y 200 de OnePlus X. Claramente estas 400 fundas tienen tacto de arenisca para que no sufras ningún percance.

Podrás participar en dicho sorteo hasta el 4 de abril a las 23:59 y en el enlace de abajo tienes los pasos a seguir para poder hacerte con una de estas fundas.

¿Qué te parece la campaña de OnePlus para el 1 de abril? 

Sorteo fundas | Foros OnePlus

Fuente | PhoneArena