oneplusssss

Ahora mismo, OnePlus está en un lugar muy difícil de conseguir, y es que se le puede considerar una de las mejores empresas de móviles en estos momentos, ya que con el OnePlus 3 han hecho uno de los mejores dispositivos del 2016. Esto lo ha ido haciendo OnePlus desde hace tres años que sacó su primer dispositivo al mercado, el OnePlus One, siempre con el hardware más puntero del momento.


La actualización del OnePlus 3 es retirada por problemas


Uno de los problemas que casi siempre tienen todas las empresas chinas son las actualizaciones. Empresas como Meizu, Lenovo, Xiaomi tardan mucho en actualizar sus terminales, y esa podría ser una de las razones por las que el precio sea más bajo que sus contrincantes. En el caso del OnePlus, tardaron 6 meses en actualizar a Android 5.0 Lollipop el OnePlus One cuando prometieron 3 meses, y en el caso del OnePlus Two tardaron cinco meses. Y ahora al parecer están mejorando mucho, ya que están promediando una actualización cada mes de OxygenOS para el OnePlus 3, pero por otro lado han dejado un poco aparte al OnePlus 2 y OnePlus X.

OxygenOS 3.5, una versión beta para el OnePlus 3

La noticia que os traemos hoy es que la empresa china OnePlus, ha sacado una versión beta de la próxima actualización de OxygenOS para el última terminal de la empresa china. Esta versión de OxygenOS será la 3.5. En esta nueva versión de momento veremos cambios como mejoras en la interfaz del usuario, mejoras en la cámara, algunas nuevas funciones en el apartado de personalización y algunas nuevas aplicaciones propias de la compañía o algunas mejoras en ellas. Como vemos, al ser una versión beta esta versión tiene algunos fallos, como que no se puede utilizar Android Pay, que no se pueden utilizar algunas aplicaciones en otro idioma que no sea inglés, o la posibilidad de que el rendimiento baje en algunas ocasiones.

Vemos como OnePlus se está esforzando mucho por hacer una capa d personalización que esté en el top de las mejores, y con estas actualizaciones que está haciendo mensualmente se nota que esta vez se lo están tomando en serio.


OnePlus X por fin se actualiza a Android 6.0 Marshmallow