OnePlus prepara su primer móvil plegable y un buque insignia “hermoso”

OnePlus es una de esas marcas que se han ido creando su propia reputación a base de calidad. Los terminales de la compañía china siempre suelen cumplir con las expectativas de los usuarios, y el OnePlus 7 que analizamos hace unos meses es una buena prueba de ello. Asimismo, la inclusión de un software tan similar a Android puro suele ser uno de los aspectos más valorados del fabricante.

Sin duda, ha sido un año movido para el gigante asiático con una gama de dispositivos en la que se han integrado cambios tan destacados como la pantalla de 90 Hz o el mecanismo emergente. Ahora, Pete Lau ha confirmado que el 2020 será aún más interesante con dos dispositivos en el horizonte: móvil plegable y OnePlus 8.

OnePlus apostará por los móviles plegables en 2020

En unas declaraciones al medio MyDrivers, el CEO de OnePlus ha comentado que el OnePlus 8 será el “buque insignia más hermoso” de su historia. Las expectativas son altas para superar a los anteriores modelos, aunque según los renders que se han filtrado, el diseño de este nuevo terminal no pinta nada mal. Eso sí, todo parece indicar que cambiará por completo el diseño anterior para acabar integrando agujero en pantalla y el regreso de la habitual cámara en formato vertical. Asimismo, en esta ocasión contaremos con una versión Lite de la que ya se han revelado algunos detalles. 

En otro apartado, ya pudimos contar que OnePlus estaba preparando un móvil conceptual para dar la campanada en el CES 2020 de Las Vegas. Pues bien, todo parece indicar que se tratará del primer móvil plegable de la compañía. Por el momento, se desconoce cuál será su aspecto y por qué diseño se habrían decidido desde la marca oriental, lo que está claro es que quieren sorprender a sus usuarios e inmiscuirse de lleno en el sector de la tecnología flexible.

evento OnePlus CES 2020

Por el momento, todo son filtraciones que nos llegan de medios cercanos a la compañía. Habrá que esperar a que OnePlus comience a confirmar todos los datos y así poder conocer de primera mano si lo que dice Pete Lau es cierto.

Fuente | MyDrivers / The Korean Herald

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

30/12/2019 14:30