Este será el OnePlus más barato de todo 2021: así es el OnePlus Nord CE

¿Tienes ganas de ver más novedades de OnePlus en 2021? Todavía queda un tiempo para que la compañía presente los OnePlus ‘T’ de finales de año, por lo que hasta ese momento debes conformarte con los lanzamientos de gama media. Todo apunta a que este año también los habrá y ya conocemos el que, probablemente, sea el OnePlus más barato del 2021. Su nombre es OnePlus Nord CE 5G y su hardware filtrado es de gama media. Hay muchos detalles que desconocemos, pero ya podemos hacernos una idea de lo que está por venir.

Así es el OnePlus Nord CE 5G con hasta 12 GB de memoria RAM

Tras conocer hace unos meses los nuevos OnePlus 9 y 9 Pro ahora le toca el turno a los Nord de 2021. Todavía no sabemos cuántos se presentarán, pero sí que el CE o Core Edition estará disponible dentro de poco. Todo apunta a que este dispositivo verá la luz el día 10 de junio, o lo que es lo mismo, dentro de una semana.

No hay detalles sobre su diseño pero sí podemos conocer bastantes aspectos de su hardware interior. Geekbench ha revelado que el dispositivo contará con una memoria RAM máxima de 12 GB, por lo que estamos ante un dispositivo con una gran capacidad de rendimiento. Su procesador no se ha confirmado, pero todo apunta a que será un Qualcomm Snapdragon 750G.

Su pantalla será AMOLED, tendrá un agujero en pantalla, una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Respecto al apartado fotográfico todo apunta a que contará con una cámara triple comandada por un sensor de 64 MP. Completan el terminal una batería de 4.500 mAh y una carga rápida de 30W.

Sobre el papel estamos ante un gama media interesante, aunque con muchos competidores que se le acercan en prestaciones y que, probablemente, lo superen con un precio más bajo. OnePlus hace tiempo que dejó de ser esa marca ultra-barata para ofrecer terminales más avanzados con un precio ligeramente superior.

Este OnePlus Nord CE 5G probablemente esté entre los 350 y los 400 euros/dólares en el mercado europeo. Si nosotros tuviésemos que apostar lo haríamos por la cifra de 399 euros/dólares. Si este dispositivo te interesa debes saber que se presentará el día 10 de junio y que, probablemente, estará disponible para su compra poco después.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/06/2021 09:14